Copa Perú

Así quedó la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Este fin de semana se disputaron 25 encuentros por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputaron 25 encuentros por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este fin de semana se disputaron los 25 enfrentamientos correspondientes a la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. 18 equipos resultaron ganadores en esta jornada entre los que destacan Sportivo Huracán de Arequipa, Atlético Torino de Piura, Alfonso Ugarte de Puno, CNI de Iquitos, entre otros.

Esta primera fecha del ‘Fútbol Macho’ inició el sábado con tres duelos; los siguientes 22 partidos se disputaron en la jornada dominical. En total, 18 equipos lograron adjudicarse un triunfo, respectivamente, 14 se repartieron los puntos y 18 sumaron su primera derrota. Además, se anotaron un total de 66 goles.

Racing Club de La Libertad y Las Palmas de Cajamarca fueron los equipos que registraron las mayores goleadas en esta primera jornada de la Etapa Nacional. Ambos conjuntos golearon por 5-1 a la Academia Sipesa  de Áncash y Alipio Ponce de Amazonas, respectivamente. Gracias a ello ambos lideran la tabla de posiciones.

Otro de los datos que nos dejó esta primera fecha fue solo tres encuentros finalizados con el marcador en cero: Unión Alfonso Ugarte de Tacna e Hijos del Altiplano de Moquegua, Municipal de Yanahuanca de Pasco y León de Huánuco, así como también AD Huamantanga de Junín y Atlético San Agustín de Pasco.