Copa Perú

Sportivo Huracán goleó a Virgen de las Nieves por la Copa Perú

Sportivo Huracán goleó al Virgen de las Nieves por la Copa Perú

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sportivo Huracán goleó al Virgen de las Nieves por la Copa Perú

Por el cuadrangular final de Arequipa en la etapa departamental de la Copa Perú Sportivo Huracán derrotó sin problemas a Virgen de las Nieves, el popular ‘globito’ se dio un paseo en el Estadio de Melgar donde consiguió una victoria por 6-0 frente a un elenco visitante que no pudo resistir el constante ataque de los locales en el segundo tiempo, en donde cayeron la gran parte de los goles de la contienda.

El partido comenzó bastante parejo en un inicio, pero conforme pasaron los minutos el Sportivo Huracán comenzó a tomar las riendas de la contienda hasta llegar al primer gol del juego, Diego Escuzas sería el encargado de lograr el 1-0. Tras esa anotación llegaría un penal bastante polémico que no se cobró para los locales, a pesar de eso el elenco verdolaga continuó dominando la contienda.

En la segunda parte el partido sería todo para el Sportivo Huracán que a los 6 minutos marcaba el segundo por medio de Carlos Choquecondo, luego en la siguiente jugada nada más Diego Escuza llegaría a marcar su segundo gol de la contienda, con esto el partido llegaba a su final en cuanto a competitividad, ya que después el Virgen de las Nieves bajaría su nivel por completo.

Este encuentro no terminaría con sus 22 jugadores iniciales, ya que Antony Deza sería expulsado por jugada peligrosa, mientras que Darwin Caryawi vería la cartulina roja tras haber sido amonestado en dos oportunidades con una amarilla.

El partido sería un gran monólogo tras las dos expulsiones y estaba todo decidido, a pesar de eso el Sportivo Huracán falló una gran cantidad de goles, con la excepción de Diego Escuza quien lograría marcar un total de 5 tantos con el cual terminarían ganando por 6-0. De esta forma el ‘globito’ se clasifica a la etapa nacional, aunque todavía debe esperar a mañana para conocer si es que será campeón o deberá jugar un partido extra con Social Corire para conocer al campeón.

Previa:

Por el cuadrangular final de Arequipa en la etapa departamental de la Copa Perú se enfrentan el Sportivo Huracán ante Virgen de las Nieves, este encuentro es muy valioso para estos dos equipos que buscan continuar con vida en la Copa Perú, ya que los dos primeros de este grupo clasificarán a la etapa Nacional en busca de pelear por llegar a la Primera División del Fútbol Peruano. Este compromiso se disputará el próximo sábado 25 de agosto a las 15:30 horas peruana (20:30 hora GMT) en el Estadio Melgar.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

#CopaPeruDepartamentalArequipa #EnVIVO #...

Ver publicación completa

Sportivo Huracán en su último compromiso consiguió una victoria bastante abultada frente a Defensor Lima – el único en el grupo que no pelea por nada – el resultado fue de 6-1, con esto el equipo sumó la cantidad de 7 unidades con lo cual se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones, gracias a la diferencia de goles que consiguió en este último partido por la jornada cinco.

Por su parte Virgen de las Nieves no pudo aprovechar la oportunidad para sacar ventaja ante sus rivales en la fecha pasada, ya que en el estadio Municipal de Yanaquihua empató frente a Social Corire sin goles, por lo tanto llegó a sumar 7 puntos y con ello todo se tendrá que definir en la última jornada de este cuadrangular final.

En la tabla de posiciones tres equipos están empatados en puntos, Sportivo Huracán, Virgen de Nieves y Social Corire tienen 7 unidades, por lo que todo se definirá en simultáneo este sábado 25 a las 15:30 hora peruana.