Copa Perú

Sportivo Huracán sigue imparable en la Copa Perú

El Sportivo Huracán parece no tener rival en la Copa Perú y eso lo demostró en su duelo ante Sport Perú.

Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

El Sportivo Huracán parece no tener rival en la Copa Perú y eso lo demostró en su duelo ante Sport Perú.

La Etapa Departamental de Arequipa parece tener como gran candidato al Sportivo Huracán, que partido a partido demuestra que es un serio candidato a ganar la presente edición de la Copa Perú. El equipo 'funebrero' derrotó a domicilio 8 a 1 a Sport Perú, en lo que fue el partido de ida de la segunda fase.

El encuentro, desarrollado en el estadio Luís Perochena Tassara del distrito de Aplao, tuvo como único protagonista al 'Globito characato', que con los dobletes de Escuza y Romero, ya marca diferencias. Posteriormente, completaron la categórica goleada los jugadores Zegarra, Chumbiray, Choquecondo y Pastor 

Con este resultado, Sportivo Huracán espera con tranquilidad el partido de revancha ante Sport Perú, dado los siete goles de ventaja que ha obtenido y al hecho de cerrar la llave en su casa. El ganador clasificará a la siguiente fase de la Copa Perú.

En otros resultados de la segunda fase de la Etapa Departamental de Arequipa, Social Corire venció en Mollendo 2 a 1 a Los Peloteros de Islay, mientras que Defensor Lima se impuso de local 4 a 3 a Juventud Chala en Camaná. Por último, Virgen de las Nieves venció de visita 1 a 0 a Social Andino.