Copa Perú

Sport Chavelines derrotó a Deportivo Llacuabamba y es más líder que nunca de la Copa Perú

Sport Chavelines encontró una victoria agónica ante Deportivo Llacuabamba y mantiene el primer lugar de la tabla de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Actualización
Sport Chavelines se impuso en Pacasmayo. Foto: Facebook
Sport Chavelines se impuso en Pacasmayo. Foto: Facebook

Sport Chavelines encontró una victoria agónica ante Deportivo Llacuabamba y mantiene el primer lugar de la tabla de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Por la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Chavelines venció por 2-1 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Municipal de Pacasmayo. El cuadro local tuvo que sufrir más de la cuenta para encontrar la ventaja, y con goles de la César Medina  (50’’) y Christopher Soto (90+6’) sacó tres puntos valiosos. Descontó, Héctor Cruz (77’) para la visita.

Un partido que tendría un arranque más que prometedor y es que cuando apenas se jugaban 50 segundo del encuentro, una viveza de Medina para presionar a la defensa rival le terminó saliendo favorable ya que abrió rápido la cuenta para los dueños de casa que celebraron arduamente.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el partido se fue emparejando, ello se debió a la propuesta que mostró también los de Llacuabamba que en sus limitaciones buscaban el juego al ras del piso, queriendo conectar a un solo toque. Sin embargo, la poca profundidad para atacar les permitió a los Chavelines irse al descanso con una sonrisa en el rostro.

Para la parte complementaria, otro sería el cantar ya que los visitantes mostraron mucha más rebeldía para pisar el área. Premio a esa insistencia, recién a los 77 minutos lograrían poner las cosas en su lugar mediante Héctor Cruz. Resultado justo, hasta ese momento pero que al parecer no se terminaría de resolver.

Y es que cuando ya el árbitro había dado los minutos adicionales, una falta dentro del área le permitió a Sport Chavelines obtener otra vez la ventaja. Desde los doce pasos resolvió bien Christopher Soto (90+6’) no solo para que los tres puntos se queden en casa, sino también para mantener el liderato de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Previa del partido:

Por la jornada 3 de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Chavelines se verá las caras este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Tremendo encuentro el que se vivirá este fin de semana, donde el campeón y subcampeón de la etapa departamental, intentarán imponer condiciones. 

SPORT CHAVELINES vs DEPORTIVO LLACUABAMB...

Ver publicación completa

Un encuentro donde los Chavelines, líder único con seis puntos, intentará plasmar el buen juego que viene teniendo de momento en casa. Para ello ha venido preparando una estrategia inteligente, teniendo en cuenta que en lo que va del año se han visto las caras hasta en dos oportunidades.

Bajo esa misma línea, el cuadro de Pacasmayo ha tenido un arranque bastante prometedor donde goleó en sus dos presentaciones. Primero ante Sport Áncash y posteriormente frente a Deportivo Volante de Bambamarca. 

Por su parte, en la casilla 12 está Deportivo Llacuabamba que con cuatro unidades está dispuesto a dar la sorpresa ante el líder de la Etapa Nacional. En ese sentido, sabe que tendrá que intentar repetir lo hecho en la instancia anterior, pero también tomando precauciones.

Cabe resaltar, que en la presente temporada y como se señalaba con anterioridad, Chavelines y Llacuabamba se vieron a duelo en dos ocasiones por la Etapa Departamental. Primero fue victoria para la ‘gaviota’ por 3-0 contundente, mientras que, lo propio hicieron en Pataz por 2-0 los de Deportivo L. 

Todas las incidencias de este partido por la Etapa Nacional de Copa Perú, entre Sport Chavelines y la Deportivo Llacuabamba podrás seguirlas EN VIVO ONLINE este domingo desde las 15:30 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com