Copa Perú

Sportivo Huracán logró valioso empate ante Social Corire por Copa Perú

Sportivo Huracán y Social Corire empataron y ambos mantienen opciones claras de clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Corire se mide ante Huracán. Foto: Facebook
Corire se mide ante Huracán. Foto: Facebook

Sportivo Huracán y Social Corire empataron y ambos mantienen opciones claras de clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Sportivo Huracán logró un valioso empate como visitante 1-1 ante Social Corire por la cuarta fecha del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental (Arequipa) de la Copa Perú.

El primer tiempo fue todo para Social Corire. El equipo local manejo las acciones a placer y generaron más de una ocasión para abrir el marcador. El deseo del Social Corire se hizo real a los 22’, cuando Arturo Ruiz puso el primero para el equipo. Con el 1-0 culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más parejo que el primero. Sportivo Huracan, que tenía la necesidad de llevarse los tres puntos, adelantó sus líneas en pos del empate, el cual llegaría a los 14 minutos tras un disparo de media distancia de Luis Pastor.

De ahí en más, el partido cayó en una serie de impresiones que hicieron que el público muestre su descontento por lo visto. Con el empate 1-1 Sportivo Huracán mantiene la tercera ubicación del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de la Copa Perú con cuatro unidades, a dos de Social Corire, que sumó seis puntos con el empate.

Sin embargo, las posibilidades de Sporting Huracán de clasificar a la Etapa Nacional no está perdida, ya que los dos partidos que le quedan (Virgen de las Nieves y Defensor Lima) son como local.

TABLA DE POSICIONES

CLUBES PJ DG Pt.
Virgen de las Nieves 4 +2 6
Social Corire 4 +1 6
Sportivo Huracán 4 0 4
Defensor Lima 4 -3 2

PREVIA

A partir de las 15:15, el Social Corire recibe al Sporting Huracán por una nueva fecha de la Copa Perú. Por su parte, Huracán se mide ante Corire, en un partido clave en sus aspiraciones por avanzar al máximo en la Copa Perú. El ‘Verde’, quién llega motivado de cara al encuentro con tres puntos.

#CopaPeruDepartamentalArequipa #EnVivo #...

Ver publicación completa

Por otro lado, otros de los líderes del cuadrangular final, Virgen las Nieves de Condesuyos, quién visitará al Defensor Lima de Camaná. Sin embargo, este domingo podría ser una fecha clave para los representantes de Arequipa en la etapa nacional de la Copa Perú.

Finalmente, el Sportivo Huracán quién llega motivado, visita Corire en busca de los tres puntos y tumbarse al regular Social Corire.