Copa Perú

Copa Perú 2019: Hora y estadio confirmado para el Municipal de Agomarca vs CD Volante

Conoce el horario y el recinto que albergará uno de los choques más interesantes por los dieciseisavos de la Copa Perú 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el horario y el recinto que albergará uno de los choques más interesantes por los dieciseisavos de la Copa Perú 2019.

El estadio El Frutillo, ubicado en la ciudad de Bambamarca (a 2532 metros sobre el nivel del mar), en la provincia de Hualgayoc, Región Cajamarca y que cuenta con una capacidad para 5.000 espectadores, será el escenario donde el CD Volante recibirá al campeón de Pasco, el Municipal de Agomarca, este domingo 13 de octubre, desde las 15:30 horas locales (20:30 GMT).

El choque corresponde a la etapa de los dieciseisavos de final de la Copa Perú. Para ser precisos, hablamos de la Fase 2 de la Etapa Nacional, en donde solo quedarán cuatro conjuntos para disputar la tan ansiada 'Finalísima' a disputarse en nuestra capital, tal como sucedió el año pasado, en donde salió vencedor Piratas FC.

Esta instancia del 'torneo del fútbol macho' se jugarán bajo el formato de partidos de ida y vuelta. El orden de las localías se establece según la tabla de posiciones, vale decir que el cuadro mejor posicionado en la primera fase de la Etapa Nacional, podrá elegir si prefiere jugar en casa primero o en el partido de revancha.

Cabe recordar que Municipal de Agomarca terminó en el puesto 5 de 50 equipos, con trece puntos tras cuatro victorias, un empate y una derrota. Mientras tanto, el elenco de CD Volante culminó vigésimo octavo con ocho puntos de 18 posibles, habiendo cosechado 2 triunfos, 2 igualdades y 2 caídas.

Sobre los goles de visitante, el reglamento de la Copa Perú dice lo siguiente "Los desempates desde la Fase 2 hasta la Fase 4 de la Etapa Nacional, se hará del siguiente modo: Si hay empate en puntos, en diferencia de goles, en cantidad de goles anotados como visita que valdrán el doble si hay la misma diferencia de goles, la clasificación se va a resolver de acuerdo con la mejor posición en la Fase 1 de los 50 equipos".

De esta manera, será clave que los equipos no solo sepan imponer sus localías, sino que cuando les toque jugar fuera de casa, puedan marcar la mayor cantidad de goles para acercarse así a una clasificación a la siguiente fase del torneo.