Copa Perú

Copa Perú 2019: Jimmy Aguilar se defiende por la eliminación de Miguel Grau de Abancay

La eliminación de Miguel Grau de Abancay en la Copa Perú, provocó que muchos criticaran al jugador Jimmy Aguilar.

Actualización
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook
Miguel Grau de Abancay. Foto: Facebook

La eliminación de Miguel Grau de Abancay en la Copa Perú, provocó que muchos criticaran al jugador Jimmy Aguilar.

Si bien han pasado varios días de la eliminación de Miguel Grau de Abancay de la Copa Perú, los hinchas abancaínos siguen molestos por la forma en que esta se produjo. El cuadro del centro del país fue descalificado del torneo por alinear indebidamente al jugador Jimmy Aguilar, quien precisamente fue blanco de críticas que lo han obligado a alzar su voz para defenderse.

"Bueno, hay personas que no me conocen, pero eso sí les puedo asegurar que todo en mi vida lo conseguí a base de esfuerzo, sacrificio, lucha constante, y gracias a Dios todo lo que tengo no fue gracias al futbol, pronto se sabra la verdad Dios mediante, pero todos esos malos comentarios hacia mi persona no me lo merezco, porque siempre fui el primero en luchar por esta camiseta, a nadie más que a los jugadores nos duele este robo, pero eso sí, no le permito a nadie que hable mal de mi honorabilidad y mucho menos esté afectando a mi familia y en mi trabajo, no le debo nada a nadie", señaló el jugador en declaraciones propaladas en el Facebook del club Miguel Grau de Abancay.

"Que les quede bien claro, me debo a mis compañeros, a mi familia y a mí mismo, que luché dejando todo por poner a este equipo olvidado y rezagado en el lugar donde le corresponde. El dolor es inmenso más para nosotros que lo sufrimos, los que nos rompimos, lloramos, entrenábamos sin agua, sin nada, olvidados", agregó el jugador del cuadro rojo.

El deseo de Jimmy Aguilar es que los ataques hacia su persona terminen de una vez por todas. "Es mi ultima publicacion, no le voy a permitir a nadie que este metiéndose con mi familia y menos con mis negocios y muy aparte de todo, agradecer a las personas que siempre me apoyaron y confiaron en mí, gloria al Miguel Grau, luché siempre por ti y la gente que te ama como yo lo sabe", resaltó el futbolista.

El club Miguel Grau de Abancay se encuentra aún a la espera de que la FPF resuelva la apelación que presentó por su eliminación de la Copa Perú. Los rojos aguardan un milagro que los devuelva a la vida en el popular torneo de ascenso.

JIMMY AGUILAR MONZON: BUENO HAY PERSONAS...

Ver publicación completa