Copa Perú

Copa Perú: Conoce todo sobre las llaves de cuartos de final

Ya se conoce los ocho equipos que lucharán en los cuartos de final de la Copa Perú por llegar a la finalisima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce los ocho equipos que lucharán en los cuartos de final de la Copa Perú por llegar a la finalisima

Cada vez la Copa Perú está más cerca de su final, los octavos de final se jugaron este fin de semana dejando solo ocho equipos que todavía siguen en carrera en busca de lograr el tan ansiado ascenso por el cual han luchado en todo este 2018. Esta última jornada ha sido de muchas sorpresas por la eliminación de varios equipos importantes que se esperaban logren seguir en carrera, pero que ahora ya casi no queda ninguno de los históricos. Estos son los ocho clubes que clasificaron a los cuartos de final de la Copa Perú.

La jornada de estos octavos de final de la Copa Perú comenzó en Tacna el sábado 3 de noviembre, siendo el único partido que se disputó en esa fecha, en este cotejo Unión Alfonso Ugarte no logró sacar ventaja en casa y terminó empatado 2-2 ante Santos de Ica, con lo cual la visita terminó pasando a la siguiente fase.

El domingo siguió este emocionante torneo con dos partidos que se disputaron en el mediodía, fue ahí donde Molinos El Pirata de Lambayeque se impuso ante Defensor Laure Sur debido al puesto ocupado en la fase de grupos, ya que en el global empataron 4-4. Lo mismo le pasó a Deportivo Garcilaso, que era el favorito para pasar a la siguiente ronda, pero terminó empatando en el global 3-3 y con ello Credicoop San Cristóbal de Moquegua se metió en los cuartos de final.

El único encuentro en donde se vio una goleada fue en el choque que disputó UDA de Huancavelica frente a Credicoop San Román, este juego se disputó en el estadio Monumental de Ascensión y culminó con una tremenda paliza del UDA por 5-0 que le permitió meterse en la siguiente etapa.

Entre los favoritos para pasar a los cuartos de final y ser candidatos en este certamen tuvimos dos decepciones, ya que Sportivo Huracán no pudo ante Las Palmas que lo superó con un global por 2-4, mientras que Alfonso Ugarte de Puno ganó 3-1, pero al empatar en el global 3-3 terminó cediendo su lugar a Alianza Universidad.

Por último, Sport Marino de Ica estuvo cerca de eliminar a uno de los grandes favoritos tras derrotar 2-0 a Atlético Torino, pero el global terminaría 2-3 a favor de los piuranos. Mientras que otro de los visitantes clasificó a la siguiente etapa, donde se definió también por solo un gol, pues FC Retamoso empató 2-2 ante Social Venus y el conjunto de Lima se clasificó gracias al gol que había marcado en el partido inicial.

Estos son los emparejamientos para los cuartos de final:
Partidos: 11 de noviembre (Ida) y 18 de noviembre (Vuelta)

U.D.A. vs Las Palmas
Atlético Torino vs Alianza Universidad
Molinos El Pirata vs Credicoop San Cristobal
Santos vs Social Venus