Copa Perú

Deportivo Llacuabamba venció a Sport Chavelines por la Copa Perú

Deportivo Llacuabamba venció al líder Sport Chavelines por 3-1 en la cuarta fecha de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba venció al líder Sport Chavelines por 3-1 en la cuarta fecha de la Etapa Nacional de Copa Perú.

Deportivo Llacuabamba derrotó por un claro 3-1 a Sport Chavelines en la cuarta jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Con los goles de Acevedo (26', 57') y Ríos (88') los locales se impusieron, antes había igualado Febres (29') en los visitantes. El conjunto de Pacasmayo perdió su invicto en el certamen.

En gran partido fue el que ofrecieron ambas escuadras, sobretodo, en la primera mitad. Con situaciones en ambos arcos y acciones que pudieron darle la ventaja a cualquiera de los dos. Sin embargo, sería la pelota parada el medio para romper la paridad. Acevedo cobró desde los doce pasos y no falló en su tiro a los 26 minutos.

Eso sí, la celebración no sería larga porque apesar de que los locales ya lo dominaban, otro balón detenido, pero en tiro libre, le permitió a Febres anotar un golazo a los 29 minutos y volver a poner todo en su sitio. Era el 1-1 que buscaba la visita para sacarse un poco de presión y buscar mantener su invicto.

Para el complemento, Llacuabamba supo aprovechar sus picos altos de rendimiento. Por eso, apareció Acevedo a los 57 minutos para poner en ventaja nuevamente a su equipo. ¿El medio? Otra vez desde la vía del penal y así se mostraba efectivo en las que tuvo.

Ya sobre el final, cuando el partido en sí había caído en intensidad y situaciones, una jugada individual por izquierda terminó en el pase a Ríos que solo ante el arco solo tuvo que empujarla. Era el 3-1 que liquida todo el partido a los 88 minutos de juego. Con ello, Deportivo Llacuabamba logró su segunda victoria y Sport Chavelines perdió su invicto en la Copa Perú.

en vivo: DEPORTIVO LLACUABAMBA vs SPORT ...

Ver publicación completa

PREVIA

Por la jornada 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba recibe este miércoles desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Sport Chavelines en el Estadio Comunidad de Llacuabamba. Duelo con sabor a revancha, pues, los ‘celestes’ quieren traer abajo a los actuales punteros del certamen.

El último fin de semana precisamente ambos cuadros se vieron las caras en el Municipal de Pacasmayo, siendo la victoria para los dueños de casa. Sin embargo, el partido tuvo más que un enfrentamiento, pues, las emociones dentro de los hinchas ayudaron en parte a que sepan resolver un resultado que parecía quedaba en la paridad.

Asimismo, el mismo tuvo un arranque bastante prometedor ya que apenas a los 50 segundos, una viveza de César Medina en la presión alta a la defensa le terminó siendo favorable, para quedar mano a mano con el portero e inflar las redes rivales. 

No obstante, con el pasar de los minutos el choque se fue emparejando, con respecto por supuesto a la propuesta de los hombres de Llacuabamba que intentaban armar jugadas a partir de la posesión del esférico y en el mediocampo. Pero, la falta de profundidad no les sirvió del todo. 

Para la parte complementaria, otro sería el cantar ya que los visitantes mostraron mucha más rebeldía para pisar el área. Premio a esa insistencia, recién a los 77 minutos lograrían poner las cosas en su lugar mediante Héctor Cruz. Resultado justo, hasta ese momento pero que al parecer no se terminaría de resolver.

Y es que cuando ya el árbitro había dado los minutos adicionales, una falta dentro del área le permitió a Sport Chavelines obtener otra vez la ventaja. Desde los doce pasos resolvió bien Christopher Soto (90+6’) no solo para que los tres puntos se queden en casa, sino también para mantener el liderato.

Con estos ingredientes, Deportivo Llacuabamba sale a tomarse la revancha ante Sport Chavelines este miércoles a partir de las 15:30 hora peruana por la Etapa Nacional de la Copa Perú. Todas las incidencias las seguirás EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com