Copa Perú

Deportivo Llacuabamba venció 2-0 a Deportivo Garcilaso en la ida de cuartos de final de la Copa Perú

Deportivo Llacuabamba hizo respetar su localía y venció 2-0 a Deportivo Garcilaso en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Perú.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba hizo respetar su localía y venció 2-0 a Deportivo Garcilaso en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Perú.

Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba se impuso en su condición de local y venció por 2-0 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Municipal de Casa Grande. Los dueños de casa no tuvieron problemas para sacar una ventaja en esta fase, ante un cuadro cusqueño que le costó meterse al partido.

Un primer tiempo donde los hombres de Llacuabamba tuvieron tranquilidad para ir generando su juego, a partir de la posesión del esférico. Si bien no tuvieron ese anexo que en otros duelos le resultaba más fácil, supieron contrarrestar las llegadas de su rival de turno para a partir de allí hacer daño.

Bajo esa línea, la primera conquista llegó sobre los 37 minutos, en una pelotera que se formó en el área de Garcilaso y que por suerte,  Otero apareció para coger el rebote y mandarla a guardar. 

La parte complementaria sería una historia bastante parecida, con dos cuadros que se medían y con el local tratando de llevar más la situación. Salidas limpias y rápidas, de defensa a ataque, le dio la chance de que la visita le cometa una falta dentro del área. El árbitro sin dudar un momento, pitó la pena máxima.

Al frente se paró Acevedo (64’), quien sin problemas logró alargar el resultado. Si bien el cuadro ‘imperial’ buscó descontar, esto nunca se pudo concretar, siendo lastimosamente la tristeza para los cusqueños.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba tendrá que prepararse para lo que será el duelo de vuelta, donde Deportivo Garcilaso buscará dar vuelta al resultado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Previa del partido:

Por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba recibe este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Deportivo Garcilaso, en un encuentro que se llevará las miradas en esta nueva instancia del ‘fútbol macho’. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

DEPORTIVO LLACUABAMBA - DEPORTIVO GARCIL...

Ver publicación completa

El dueño de casa se metió  a esta instancia luego de un complicado pase que definió frente a Las Palmas de Chota. Pues, tras haber obtenido la victoria por 1-0 en la ida, la vuelta fue totalmente distinta, ya que igualó 2-2 en el norte del país. El mismo, que por un momento pudo ser diferente, ya que el cuadro cajamarquino demostró amor propio para sacar el encuentro adelante, pero no le fue suficiente.

Por su parte, el ‘Vendaval Celeste’ seguramente llega mucho más motivado y en mejor forma, ya que tras haber caído en Huaraz por 2-1 ante Sport Áncash, dio vuelta a la historia y venció con contundencia por 3-0 a la ‘Amenaza Verde’. De esa forma, Cusco se mantiene en competencia y no quiere dar ventajas de ahí en más.

Cabe resaltar, que este primer enfrentamiento a jugarse en el Estadio Municipal de Casa Grande, será vital para los intereses de ambos bandos, pues, decidirá lo que será la suerte en llegar a las semifinales de la competencia y por supuesto, soñar cada vez más con la posibilidad de decir presente en la próxima edición del Torneo de Primera División. 

Todas las incidencias de este gran partido entre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Garcilaso podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com