Copa Perú

Copa Perú 2019: hinchas de Deportivo Garcilaso agredieron a árbitro y jugadores de Deportivo Llacuabamba

Hinchas y jugadores de Deportivo Garcilaso protagonizaron una lamentable pelea hacia los futbolistas de Deportivo Llacuabamba y los árbitros de la contienda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas y jugadores de Deportivo Garcilaso protagonizaron una lamentable pelea hacia los futbolistas de Deportivo Llacuabamba y los árbitros de la contienda.

¡Terrible! Solo así se puede describir lo sucedido este domingo en los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Y es que en la llave que disputaba Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba, un momento lamentable y hasta reprochable es el que protagonizaron los jugadores y árbitro de la contienda, quienes fueron agredidos por los hinchas e incluso los futbolistas del equipo dueño de casa.

Corría el minuto 54 del encuentro, cuando de manera sorpresiva ingresaron un número considerable de fanáticos del cuadro del ‘Vendaval Celeste’ que en un primer momento, lanzaron un balón en el rostro del juez principal, quien solo atinó a defenderse. De la misma forma, la terna que lo acompañaba.

Por otro lado, los jugadores de Garcilaso no dudaron en armar toda una trifulca que vino acompañada de puñetes y patadas, teniendo que hacer su ingreso los efectivos policiales con el único fin de poder llevar tranquilidad y salvaguardar a los que se vieron afectados por esta pelea que se inició en el terreno del Inca Garcilaso de la Vega.

Todo habría iniciado al parecer luego que llegara el empate del equipo visitante, que conllevó a que los hinchas en muestra de su disconformidad muestren a base de golpes que la “resolverían todo por sus propias manos”.

Si bien no ha existido un comunicado oficial en el que el árbitro informe de lo sucedido y por consiguiente se aplique un tipo de sanción para el cuadro cusqueño, lo cierto es que Deportivo Garcilaso igualó 1-1 con Deportivo Llacuabamba, en un duelo donde el local abrió la cuenta sobre los 20 minutos, a través de su goleador Valera.

En tanto, el empate se dio a poco del final mediante Palomino que aprovechó bien el rebote dejado por el portero rival.  

@Stewart_LC

#CopaPerú ?????? ¡Lame...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com