Copa Perú

Garcilaso aplastó 10-2 a Olímpico de Taray pensando en la Copa Perú

Deportivo Garcilaso se encuentra preparándose para lo que será su debut en la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso se encuentra preparándose para lo que será su debut en la Etapa Provincial de la Copa Perú. 
 

¡Arranca el sueño! Deportivo Garcilaso disputó el pasado fin de semana su primer partido amistoso del año frente a Olímpico de Taray en el campo de Picol en San Jerónimo. El 'Vendaval Celeste' no tuvo piedad de su rival y le endosó una goleada 10-2 con miras a su debut en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Es preciso recordar que el cuadro celeste no se encuentra disputando la Etapa Distrital del fútbol macho y recién lo hará desde la provincial. Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar buscarán ser grandes protagonistas del torneo y llegar hasta las instancias finales y pelear por un cupo a la máxima división del fútbol peruano.

Garcilaso no tuvo mayores contratiempos en su primer partido de práctica y se deshizo fácilmente del Olímpico. Desde los primeros minutos de juego el vendaval salió en busca del resultado y rápidamente abrieron el marcador. Las grandes figuras del encuentro fueron Yoffre Vásquez y Alex Valera.

Ambos jugadores volvieron loca a la defensa rival y se hicieron presentes en el marcador anotando en cuatro oportunidades, respectivamente. Diego Virrueta y Edson Panta completaron la goleada, mientras que Efraín Champi descontó en dos oportunidades para el Olímpico de Taray. 

Deportivo Garcilaso volverá a tener acción el próximo miércoles (20 de marzo) cuando reciba en el Picol en San Jerónimo al Club Universidad Andina. Los pupilos de Bazalar buscarán continuar en la senda del triunfo para así llegar en las mejores condiciones al debut en el torneo.

Es preciso recordar que la temporada pasada, Deportivo Garcilaso quedó eliminado en los octavos de final. Credicoop San Cristóbal de Moquegua fue el verdugo de los cusqueños que se quedaron muy cerca de meterse en el cuadrangular final.