Copa Perú

Delantero de Copa Perú ejerce su cargo de policía en cuarentena

En estos tiempos de cuarentena, se valora bastante el trabajo que viene realizando el trabajo de la policía nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En estos tiempos de cuarentena, se valora bastante el trabajo que viene realizando el trabajo de la policía nacional.

Con el fútbol detenido en nuestro país por el estado de emergencia en que se encuentra, torneos como la Copa Perú han sido postergados hasta nuevo aviso, lo que ha permitido por ejemplo que el delantero del club Colegio Comercio de Pucallpa, Elder Reátegui, ejerza su función como miembro de la policía nacional.

El atacante del club del oriente peruano, viene patrullando las calles pucallpinas verificando que se acate todo lo dispuesto por el gobierno, demostrando así que no solo posee contundencia de cara al arco rival, sino que posee autoridad para hacer que se cumpla ley en beneficio de la ciudadanía.

El mismo club Colegio Comercio, resaltó la función que viene ejerciendo su delantero en estos tiempos de cuarentena social que se vive en el país. "Valora el esfuerzo y sacrificio de las personas que arriesgan su propia vida por cuidarnos", señaló la institución pucallpina en sus redes sociales.

Este cuadro de la selva peruana, es uno de los cuadros llamados a ser protagonista de la Copa Perú en esta edición 2020. En la temporada pasada cumplió una aceptable actuación, aunque no pudo cumplir con el objetivo de clasificarse a la Finalísima, por lo que para este año no quiere ver frustradas sus intenciones de pelear el boleto a la máxima división de nuestro balompié.

? Él es Eder Reátegui, delantero de nues...

Ver publicación completa