Copa Perú

Copa Perú 2020: Walter Ormeño de Cañete oficializó a sus nuevos refuerzos

El club Walter Ormeño ha iniciado este 2020 con la convicción de poder ganar la ansiada Copa Perú.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook

El club Walter Ormeño ha iniciado este 2020 con la convicción de poder ganar la ansiada Copa Perú.

El sueño de la Copa Perú está por iniciarse en el club Walter Ormeño de Cañete, que espera que en este 2020 pueda concretarse su ansiado título en el 'torneo del fútbol macho'. Para ello, la dirigencia cañetana ha realizado una serie de contrataciones, esto con el fin de contar con un equipo realmente competitivo.

De esta manera, los 'leones blancos' oficializaron en sus redes sociales las llegada de Pool Espinoza, quien es uno de los fichajes más sonados por su identificación con el club. El habilidoso volante estuvo en el 2019 defendiendo la casaquilla del Sport Victoria de Ica.

Otro elemento que se sumará al contingente de Walter Ormeño, es el volante ofensivo Víctor Espinoza, quien arriba luego de haber militado en el Paz Soldán de Aucallama. Asimismo, ha tenido pasado en clubes de primera división como UTC, Mannucci y Sport Boys.

La escuadra de los 'leones blancos' parece haberse centrado en reforzar su mediocampo, por ello también enroló a sus filas a Guiillermo Vernal, quien en el 2019 supo brillar con el Deportivo Llacuabamba. Ahora su responsabilidad será la de encaminar a los cañetanos en la Copa Perú.

Un último refuerzo en llegar a Walter Ormeño es el defensor Jack Safra, formado en la Universidad San Martín y que se espera pueda aportar solidez en la zaga cañetana. El central pasó también por los clubes Union Huaral, Coopsol y Alianza Atlético.

Antes ya habían sido anunciados las contrataciones de Alexander Salas y Kaiser Walter Cruz. Es importante resaltar, que la institución sueña dio a conocer la renovación de los jugadores Mijailov Cabanillas, Andoni Herrera, Junior Calderón y Alexis Rondán. Asimismo