Copa Perú

Copa Perú 2020: los 9 refuerzos del Sport San Francisco de Chiclayo

El Sport San Francisco de Chiclayo, oficializó sus primeras ocho contrataciones para encarar la Copa Perú 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sport San Francisco de Chiclayo, oficializó sus primeras ocho contrataciones para encarar la Copa Perú 2020.

Si bien no está considerado como uno de los favoritos para la la Copa Perú de este año 2020, el club Sport San Francisco de Chiclayo quiere demostrar que puede dar la sorpresa esta temporada, y para ello viene armando su equipo que encarará una nueva edición del popular 'torneo del fútbol macho'.

Los chiclayanos usaron sus redes sociales para dar a conocer a sus primeras nueve incoporaciones. Se trata de los jugadores Brayan Correa, Juan Diego Nole, Jofrey Sánchez, Andersson Jaramillo, Willians Lara, Álvaro Valdiviezo, Jaime Chimoy, Segundo Balcázar y Víctor Vélez Ignacio.

De estas contrataciones, destaca la del jugador Vélez Ignacio, quien en el 2018 tuvo la oportunidad de ser campeón de la Copa Perú con el Pirata y en el 2019 perteneció a las filas del JJ Arquitectura. Se espera que su aporte sume la experiencia necesaria para el Sport San Francisco.

El combinado rojiblanco encara el 'torneo del fútbol macho' de este 2020, con el objetivo de repetir lo hecho por sus coterráneos del Carlos Stein, Pirata FC y Los Caimanes, que pese a iniciar su participación en medio del anonimato, terminaron llevándose el título de campeón y por ende el ascenso a la máxima categoría.

El Sport San Francisco deberá abrirse paso desde la Etapa Distrital de la Copa Perú. Dentro de su departamento, el JJ Arquitectura se perfila como uno de los candidatos para avanzar, aunque también puede llegar a toparse con Los Caimanes, que en el 2019 perdieron la categoría en la Liga 2.