Actualización: Lun, 24 / Jun / 2019 6:15 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 24 / Jun / 2019 5:04 pm

Salesiano frenó a Deportivo Garcilaso en el Cusco por la Copa Perú

Deportivo Garcilaso y Salesiano igualaron 1-1 en las semifinales de la etapa provincial del Cusco.
 

Copa Perú: Salesiano frenó a Deportivo Garcilaso en el Cusco
Salesiano igualó con Garcilaso en Cusco (Foto: Salesiano)

¡Frenaron al vendaval! Deportivo Garcilaso no pudo sumar su undécimo triunfo consecutivo en la etapa provincial del Cusco y terminó igualando (1-1) con Salesiano en el estadio del Colegio Inca Garcilaso de la Vega por las semifinales de ida de la Copa Perú 2019

El “Vendaval” Celeste sufrió más de la cuenta para mantener el invicto en el certamen. Salesiano se puso en ventaja rápidamente gracias a un tanto de tiro libre de Macedo, quien sacó un potente disparo desde tres cuartos de cancha para vencer la portería celeste. 

Sin embargo, Deportivo Garcilaso nunca bajó los brazos y consiguió el empate –que a la postre le permitió salvar su buena racha- por intermedio de Ceballos, quien sacó un remate de cabeza dentro del área chica y desató la locura en el recinto cusqueño.

es preciso recordar que tras este empate, Garcilaso cortó una racha de diez triunfos consecutivos en la etapa provincial del Cusco: Club Deportivo Tres de Mayo (11-0), Salesianos del Cusco (7-2), Club Cultural Roland (5-0), Huracán (8-0), Club Deportivo Tres de Mayo (6-1), Salesianos del Cusco (7-0), Club Cultural Roland (10-0), Huracán de San Sebastián (5-0), Deportivo Volcán (6-1) y Deportivo Volcán (5-1).

Dato: en las próximas horas se confirmará la fecha y hora del encuentro de vuelta entre Deportivo Garcilaso y Salesiano.