Copa Perú

Revive todos los goles de la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú

64 goles se anotaron el pasado fin de semana por la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

64 goles se anotaron el pasado fin de semana por la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. En los 25 duelos correspondientes a esta fecha del ‘Fútbol Macho’ se registraron un total de 64 goles. De los cuales siete fueron marcados en el triunfo 4-3 de Bagua Grande FC frente al Alipio Ponce de Amazonas.

De los 25 encuentros desarrollados esta jornadas. 17 terminaron en triunfo y ocho con marcadores en tablas. Deportivo Garcilaso del Cusco, FC Retamoso de Apurímac, Crediccop San Cristóbal  de Moquegua, Unión Deportivo Ascension (UDA) Huancavelica y Sportivo Huracán de Arequipa son los líderes del torneo con nueve puntos, respectivamente.

El equipo que consiguió la mayor goleada fue el Sportivo Huracán, que goleó 4-1 a Social Corire en el duelo de representantes arequipeños en el estadio Melgar. Por su parte, Deportivo Garcilaso es junto a León de Huánuco y Estudiantil CNI los clubes que no han llegado a recibir ni un solo tanto hasta la fecha.

Es preciso recordar que los equipos que se mantengan entre los primeros 24 puestos avanzaran a la siguiente ronda de la Copa Perú. Los ocho primeros irán directamente a la Segunda Fase. Mientras que los que culminen la Etapa Nacional entre la novena y vigesimocuarta casilla pasarán a la Primera Fase.

¡Todos los goles del fútbol macho en DeC...

Ver publicación completa

Créditos: De Chalaca