Copa Perú

Copa Perú 2019: resultados y tabla de posiciones de la segunda fecha de la Finalísima

Este miércoles se llevó a cabo la segunda fecha de la Finalísima de Copa Perú. Conoce cómo quedó la tabla de posiciones con los triunfos de Llacuabamba y Carlos Stein.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles se llevó a cabo la segunda fecha de la Finalísima de Copa Perú. Conoce cómo quedó la tabla de posiciones con los triunfos de Llacuabamba y Carlos Stein.

Este miércoles 27 de noviembre se vivió la segunda jornada de la Finalísima de la Copa Perú, donde el Miguel Grau fue testigo de ocho goles. En ese aspecto, los grandes ganadores fueron el Carlos Stein de Lambayeque que venció por 2-1 a Sport Chavelines, mientras que, Deportivo Llacuabamba hizo lo propio y sin problema alguno goleó 5-0 a Sport Estrella. 

Carlos Stein 2-1 Sport Chavelines:

Carlos Stein logró un gran triunfo por 2-1 ante Sport Chavelines Juniors en la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú 2019. Los goles de la contienda fueron convertidos por Juan Carlos Ramírez (12') y Carlos León (35') para los de Lambayeque, descontó Sheu Obregón (82') para los de Pacasmayo.

Deportivo Llacuabamba 5-0 Sport Estrella:

Duelo jugado en el estadio Miguel Grau del Callao y donde el equipo ‘celeste’ no tuvo problemas para resolver un encuentro que lo pone a un paso de lograr el ascenso directo a Primera. Los goles fueron marcados por Olaya (18’), Esparza (45’), Bernal (46’), Alex Valera (63’) y Cerna (84’).

Con estos resultados, Llacuabamba lidera la tabla del cuadrangular de la Finalísima con cuatro unidades, misma cantidad que Carlos Stein, pero con una mejor diferencia de goles a favor. Precisamente, serán estos dos cuadros los que definirán la última fecha el próximo domingo 1 de diciembre para conocer así al nuevo inquilino de la Liga 1.

En tanto, Chavelines y Sport Estrella ocupan las últimas casillas con apenas una unidad cada uno. El subcampeón junto al tercer puesto de la tabla serán los clubes que podrán disputar el cuadrangular final junto a los equipos que logren su boleto de las semifinales de la Liga 2.

Tabla de posiciones de la Finalísima, jugada la segunda fecha: 

Posición PJ PG PE PP PTOS
1. Deportivo Llacuabamba 2 1 1 0 4
2. Carlos Stein 2 1 1 0 4
3. Sport Chavelines 2 0 1 1 1
4. Sport Estrella 2 0 1 1 1

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com