Copa Perú

Copa Perú: resultados de la segunda fase de la Departamental Lima

Este fin de semana arrancó la segunda fase de la etapa Departamental Lima de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana arrancó la segunda fase de la etapa Departamental Lima de la Copa Perú.

El largo camino de la Copa Perú sigue siendo recorrido por los equipos de Lima, que este fin de semana iniciaron su participación en la segunda fase de la Etapa Departamental.

En el populoso distrito de Comas, el Cultural Géminis hizo prevalecer su condición de local en el estadio Hernani Tovar, para derrotar 2 a 0 al Defensor Lubricantes, que tendrá que emplearse a fondo para dar vuelta a la llave en el partido de vuelta.

Por su parte en Huarochirí, el Villa Unión no aprovechó su localía en el estadio Municipal de Cocachacra y solo igualó a cero goles con el  Mariscal Santa Cruz de Barranca.

En tanto que Los Ángeles Negros de Canta se trasladaron a Comas para ser locales ante Social Venus de Huaura; el resultado fue un empate 2 a 2 que deja abierta la llave de cara al encuentro de revancha.

En la ciudad de Huaral, el Norte Peralvillo igualó como local 1 a 1 ante el Juventud Huaripache, que con este resultado se ilusiona con acceder a la segunda fase de la Departamental Lima.

El popular equipo Walter Ormeño de Cañete tropezó en su visita a la ciudad de Canta, al perder 2 a 0 contra Huracán de Trapiche, que de esta manera puede seguir avanzando en la Copa Perú.

El otro equipo cañetano que está en competencia es el Independiente de San Vicente, que de local goleó 5 a 2 al Defensor Laure Sur de Huaral y con ello se acerca a la siguiente instancia del popular torneo de ascenso.