Copa Perú

Copa Perú: resultados de la Etapa Departamental de Lima

El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Copa Perú. Foto: Twitter
Copa Perú. Foto: Twitter

El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Este sábado se iniciaron los duelos de ida por los cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú con el enfrentamiento entre Cultural Géminis de Comas y Norte Peralvillo de Huaral. El cruce entre estos equipos finalizó igualado 1-1 y se disputó en el estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' del distrito de Lima Norte.

En la jornada del domingo se disputaron los últimos tres enfrentamientos de los cuartos de final de la mencionada etapa del torneo. En el estadio Municipal de Canta, el Huracán Trapiche hizo valer su localía y derrotó por la mínima diferencia a Social Venus de Huaura con un tanto de Andrés Ota.

En otro de los duelos de la fecha, el Defensor Laure Sur de Huaral sorprendió y dio el batacazo en Cañete tras derrotar en condición de visitante a Independiente por 2-1. Los goles del equipo Guinda fueron convertidos por "Cholito" Cuadros y Luis Molina. El encuentro se disputó en el Estadio Roberto Yáñez.

Por último, Villa Unión de Huarochirí igualó 2-2 frente al histórico Walter Ormeño de Cañete en el estadio Municipal de Matucana. Los goles del equipo visitante fueron convertidos por “Pollo” Herrera y Marquinho Sánchez. Los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Etapa Departamental se jugarán este miércoles 8 de agosto.