Copa Perú

Renunció el presidente del Deportivo Garcilaso del Cusco

El presidente del Deportivo Garcilaso dejó su cargo tras los malos resultados conseguidos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Deportivo Garcilaso dejó su cargo tras los malos resultados conseguidos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Los malos resultados conseguidos en estas últimas dos fechas de la Etapa Nacional de la Copa Perú sigue cobrando víctimas. Esta vez el turno fue para el presidente del Deportivo Garcilaso, Edgar Catunta Guillen, quien tras finalizar el encuentro frente a Andahuaylas FC renunció a su cargo por la falta de compromiso de sus jugadores.

“El presidente del Club Deportivo Garcilaso Lic. Edgar Catunta Guillen, informa al público en general la renuncia a la presidencia del club, decisión asumida debido a los malos resultados y la falta de compromiso de sus jugadores en las últimas dos fechas que lo alejan al equipo del objetivo planteado. Asimismo, agradece a toda la hinchada celeste por el apoyo incondicional que mostró cada partido, acompañando y llenando las graderías del Garcilaso”, anunció el club.

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso inició la Etapa Nacional con tres triunfos consecutivos. Tras ello, “El Vendaval Celeste” se asomaba como uno de los grandes candidatos para llegar a la finalísima del ‘Fútbol Macho’, sin embargo, en los últimos dos partidos cayó sorpresivamente frente Deportivo Robles (0-3) y Andahuaylas FC (0-2).

El próximo encuentro del Deportivo Garcilaso será frente al MINSA FBC en Puerto Maldonado por la última fecha de la etapa nacional de la Copa Perú. Los cusqueños se ubican en la decimoquinta casilla y salvó un milagro lograran meterse entre los ocho primeros.