Copa Perú

Copa Perú: fecha y hora de los partidos de ida de los cuartos de final

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Perú.

El sueño de llegar a la Primera División está presente en ocho equipos de la Copa Perú, los mismos que disputarán este fin de semana los encuentros correspondientes a la ida de los cuartos de final del mencionado certamen futbolístico.

UDA de Huancavelica, Las Palmas de Chota, Alianza Universidad de Huánuco, Venus de Huacho, Torino de Talara, Santos de Nazca, Molinos El Pirata de Chiclayo y Cedicoop San Cristóbal de Moquegua, son los conjuntos que aún siguen en carrera tras haber superado la dura Etapa Nacional y la fase de octavos de final.

La jornada de cuartos de final se disputará íntegramente el domingo 11 de noviembre. Todo comenzará en el sur peruano, cuando Molinos El Pirata visite el estadio 25 de Noviembre de Moquegua para hacerle frente a Credicoop San Cristóbal. El partido está pactado para las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT).

Horas después habrá acción en la ciudad de Nazca, ya que el Santos FC medirá fuerzas ante el Venus de Huacho en el estadio Municipal. El inicio del partido está programado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT).

En tanto que en la ciudad de Huánuco, el Alianza Universidad será local frente al histórico Atlético Torino de Talara, El estadio Heraclio Tapia albergará este encuentro desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

La jornada se cerrará en Chota, donde Las Palmas serán los anfitriones del UDA de Huancavelica. El encuentro deberá disputarse en el estadio Ramón Castilla de la mencionada localidad cajamarquina y la hora pactada para el mismo es las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Es importante recordar, que para el presente año la Copa Perú puede otorgar hasta tres cupos para la máxima categoría, dado que el campeón del torneo subirá de forma directa, en tanto que los equipos que ocupen la segunda y tercera posición, se enfrentarán a sus pares de la Segunda por otros dos boletos a la Primera División.

Programación de partidos de ida de cuartos de final

Credicoop San Cristóbal vs El Pirata (12:00)
Estadio 25 de Noviembre

Santos FC vs Venus (14:00)
Estadio Municipal de Nazca

Las Palmas vs UDA (15:30)
Estadio Ramón Castilla de Chota

Torino vs Alianza Universidad (15:30)
Estadio Heraclio Tapia de Huánuco