Copa Perú

Copa Perú: Policía detiene a jugador en pleno partido

Se jugaba un duelo por la Etapa Departamental de Ayacucho de la Copa Perú entre las escuadras de Sport Kirimbi y Sport Huanta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se jugaba un duelo por la Etapa Departamental de Ayacucho de la Copa Perú entre las escuadras de Sport Kirimbi y Sport Huanta.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo un hecho más que insólito en la Copa Perú. Se disputaba uno de los partidos por la Etapa Departamental de Ayacucho entre los equipos de Sport Kirimbi del VRAEM y Sport Huanta. El resultado iba 2-0 a favor de Sport Huanta hasta los 25' del segundo tiempo, cuando el efectivo policial decidió parar el juego de manera brusca.

Resulta, que uno de los jugadores que se encontraba en el terreno de juego venía siendo perseguido por un acto de suplantación. La policía local decidió pedir los documentos al jugador César Vásquez Montalván para identificar su persona con las plantillas que se registraban en el torneo.

La sorpresa fue grande para el efectivo policial ya que el verdadero nombre del futbolista era José Antonio Larraín Contreras. Frente a este descubrimiento, la policía no dudó en detener al jugador y llevarlo directamente a la comisaría del distrito.

El juego tuvo que ser suspendido y dieron como ganador al conjunto de Sport Huanta, quien avanzó a la siguiente ronda con el marcador de 2-0 que había conseguido hasta el momento en el partido.