Actualización: Lun, 10 / Jun / 2019 11:58 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 10 / Jun / 2019 11:36 am

Copa Perú: Deportivo Llacuabamba ganó 25 a 1 en etapa provincial de La Libertad

Una vez más se produjo un marcador de escándalo en la Copa Perú, esta vez el protagonista fue el Deportivo Llacuabamba que hizo 25 goles en un solo partido.

Deportivo Llacuabamba (Foto: Facebook del club)
Deportivo Llacuabamba (Foto: Facebook del club)

Más de un partido de la Copa Perú ha terminado con marcadores de 10 goles de diferencia, pero lo ocurrido en La Libertad superó dichas marcas al quedar 25 a 1 el encuentro en el que el Deportivo Llacuabamba derrotó a su similar de Mariano Melgar de Tayabamba. Todo esto correspondiente a la etapa provincial de La Libertad.

De más está decir que solo hubo un equipo en la cancha y que este lo demostró a punta de anotaciones. Los 25 tantos convertidos en el estadio de la Comunidad Campesina de Llacuabamba, se dividieron en 7 goles de Jonathan Sauñe, 6 de Segundo Acevedo, 4 de Cruz Cheng, 3 de Jardy Portocarrero y dos de Otero Palacios. Karlo Advíncula, Jorge Palomino y Fran Hernríquez completaron el escandaloso resultado.

De esta manera, el Deportivo Llacuabamba se ilusiona con llegar lejos en la presente edición de la Copa Perú. este conjunto es dirigido por el profesor Roberto Carlos Tristán y cuenta con el respaldo de todos los mineros artesanales de la comunidad a la que representan.

Es preciso indicar, que este conjunto liberteño se mostró agradecido por las portadas que generó el abultado marcador que consiguieron. "Hoy somos portada de varios Diarios Deportivos y estamos dando la vuelta al mundo", señaló la institución a través de sus redes sociales.

 

REPERCUSIONES?? Somos Portada de varios Medios Deportivos Club Social Cultural Deportivo Llacuabamba Gran trabajo el que...

Posted by Club Social Cultural Deportivo Llacuabamba on Monday, June 10, 2019

 

Tags: Copa Perú