Copa Perú

Miguel Grau aplastó 26-2 a Residentes Taquebamba por la Copa Perú

Miguel Grau suma puntaje perfecto y es candidato para quedarse con la etapa provincial de Abancay. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Grau suma puntaje perfecto y es candidato para quedarse con la etapa provincial de Abancay. 

¡Aplastante! Miguel Grau de Abancay consiguió una de las mayores goleadas registradas de la presente temporada de la Copa Perú luego de endosarle 26 goles a Residentes Taquebamba de Chacoche en un partido correspondiente  a la tercera jornada del grupo D de la Etapa Provincial de Abancay

Es preciso recordar que el duelo finalizó 26-2 a favor del Miguel Grau que confirmó su presencia en la siguiente ronda del torneo. Claramente el encuentro solo tuvo un dominador y los goles llegaron ante cada arremetida del cuadro visitante, que no tuvo piedad por el conjunto local.

Miguel Grau inició su participación en la Etapa Provincial con una goleada de 10-0 frente al 8 de Diciembre de la localidad de Circa. En el siguiente juego, el cuadro de Abancay batalló más de la cuenta y se terminó llevando un ajustado triunfo por la mínima diferencia.

Esta goleada supera a la conseguida por FC Retamoso que el pasado fin de semana aplastó 22-0 a Unión Lambrama en el estadio Monumental de Condebamba por la primera jornada del Grupo E. El equipo de la familia de Edwin Retamoso y Miguel Grau podrían encontrarse en la etapa final de la provincial de Abancay si continúan con su paso arrollador.