Copa Perú

Copa Perú 2019: los goleadores de la Etapa Nacional

La Copa Perú va llegando a su fin y este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

La Copa Perú va llegando a su fin y este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Conforme sigue avanzando la Copa Perú, no solo se van definiendo a los equipos clasificados a las siguientes fases, sino que además también a los goleadores del torneo, aquellos elementos claves en los triunfos de sus escuadras.

Así tenemos a Alex Valera como el mayor goleador de este popular campeonato de ascenso. El atacante del Deportivo Garcilaso encabeza la clasificación de artilleros con 11 anotaciones y parece tener el camino allanado para ser el goleador del 'torneo del fútbol macho'.

Y es que detrás del atacante del 'Vendaval Celeste' se encuentra Josimar Vilela de Credicoop San Román, equipo ya eliminado de la Copa Perú, el mencionado jugador se quedó con 9 conquistas en su haber. En tercer lugar y con ocho tantos, se encuentra Alexander Guadalupe del Octavio Espinosa de Ica.

También con ocho goles está César Mediina de las filas del Sport Chavelines Juniors. El elemento del cuadro de Pacasmayo es el único jugador que le puede hacer competencia a Alex Valera en la pelea por el primer lugar de la tabla de goleadores de la Copa Perú.

Es importante precisar, que este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta por la fase de cuartos de final. Los partidos que se disputarán son de Deportivo Garcilaso ante Deportivo Llacuabamba en Cusco, Comerciantes FC contra Sport Estrella en Iquitos, Sport Chavelines recibirá en Pacasmayo a ADT de Tarma y en Moquegua el Credicoop San Cristóbal será local ante Carlos Stein.