Copa Perú

Copa Perú 2019: las llaves de los cuartos de final de la Etapa Nacional

Este fin de semana se conoció a los clasificados a cuartos de final de la Copa Perú y por supuesto, a los enfrentamientos que se sostendrán. Entérate en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se conoció a los clasificados a cuartos de final de la Copa Perú y por supuesto, a los enfrentamientos que se sostendrán. Entérate en la siguiente nota.

 A espera de un equipo, este domingo se pudo conocer a los primeros siete clasificados a los cuartos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú. En ese aspecto, los elegidos fueron: Credicoop San Cristóbal, Sport Chavelines, Deportivo Garcilaso, Deportivo Llacuabamba, Miguel Grau de Abancay, Sport Estrella  y ADT de Tarma. 

Sport Estrella hizo lo propio al haber goleado por 4-0 a Escuela Fútbol JTR, en un encuentro donde solo corroboró el buen nivel mostrado en la competencia del fútbol macho. De esa forma tan solo esperara al ganador de la llave entre Nacional de Mollendo y Comerciantes de Iquitos.

Por su parte, Deportivo Garcilaso se tendrá que medir ante Deportivo Llacuabamba. El ‘Vendaval Celeste’ logró dar vuelta a la serie ante Sport Áncash goleando 3-0 en el Cusco. Mientras que, su rival de turno, igualó 2-2 en casa, pero le fue suficiente para meterse gracias al marcador final (3-2). 

En tanto, Miguel Grau de Abancay no pudo en su visita ante Carlos Stein y cayó por 2-0. Sin embargo, eso no le dio problemas para meterse a los cuartos de final, gracias al global de la llave. Su contrincante, Credicoop San Cristóbal llega de haber goleado 3-0 a su similar de Octavio Espinosa, siendo el representante de todo Moquegua.

Finalmente, y no por eso menos importante, ADT de Tarma hizo lo propio y si bien cayó por la mínima diferencia este domingo, clasificó a la siguiente fase. Asimismo, su rival de la fase de cuartos, Sport Chavelines apabulló por un clarísimo 5-0 y sacó petróleo de su buen resultado en la ida de octavos de final. 

Todo terminará de definirse este miércoles 6 de noviembre, donde la llave que protagonizan Nacional de Mollendo y Comerciantes FC de Iquitos, dé al gran ganador. De momento, el equipo ‘selvático’ parece ser el gran favorito tras golear a domicilio por 2-4.

Cabe resaltar, que los encuentros de ida de cuartos de final se disputarán entre el 9 y 10 del presente mes. 

Llaves de cuartos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú:

  • Nacional o Comerciantes FC vs Sport Estrella
  • Miguel Grau vs Credicoop San Cristóbal
  • Deportio Llacuabamba vs Deportivo Garcilaso
  • A.D.T. Tarma vs Sport Chavelines 
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com