Copa Perú

Copa Perú: liga distrital de Iquitos con tres líderes

Se jugó la octava fecha de la liga distrital de Iquitos y tres equipos son los que se disputan el primer lugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se jugó la octava fecha de la liga distrital de Iquitos y tres equipos son los que se disputan el primer lugar.

La Copa Perú en la ciudad de Iquitos sigue más que emocionante y es que hasta cinco equipos mantienen sus chances de superar la etapa distrital, tres de ellos comparten el primer lugar y en la última fecha disputada no defraudaron al ganar sus respectivos partidos.

Deportivo Celendín, el puntero por diferencia de goles, pasó más de un apuro para dar cuenta del ID CNI al que derrotó apenas por 1 a 0, pero le bastó para seguir en lo más alto de la clasificación general.

Uno de los colíderes, el Alianza Iquitos, también tuvo problemas para sacar adelante su match frente a Defensor Politécnico, al que logró doblegar en un muy ajustado partido por 2 a 1.

En tanto que Sport Loreto disputó una especie de final adelantada ante otro candidato, UNAP, al que venció 2 a 1 y con ello práticamente lo dejó sin chances de seguir avanzando en la presente edición de la Copa Perú.

Detrás de estos tres punteros está el cuadro de José Pardo, que no pasó mayores inconvenintes para golear 3 a 0 al Juventud Miraflores y así seguir a la expectativa de saltar a lo más alto de esta liga distrital de Iquitos.

Otra escuadra que sueña con clasificar a la siguiente instancia de Copa Perú es el irregular Estudiantil CNI, que en esta última jornada no pasó del empate sin goles ante el Alfonso Ugarte, complicado sobre manera sus opciones de avanzar en el torneo.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la liga distrital de Iquitos queda con Deportivo Celendín, Sport Loreto y Alianza Iquitos con 19 puntos, mientras que José Pardo los escolta con sus 16 unidades, superando a Estudiantil con 14 y ya con menores chances UNAP y Alfonso Ugarte con 13 enteros.