Futbolperuano.com Lima Sábado, 20 / Abr / 2019

León consiguió su séptima victoria consecutiva en Huánuco

León de Huánuco es uno de los grandes protagonistas de la Liga Distrital de Huánuco.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico León de Huánuco consiguió –hace unos días- su séptima victoria consecutiva en la Liga Distrital de Huánuco y continúan imparables en la Copa Perú 2019. El cuadro crema venció –en un partidazo- al ISTAP y acrecenté su sueño de retornar a la máxima división del fútbol peruano. 

León e ISTAP se dieron cita en el estadio Heraclio Tapia en un encuentro lleno de goles y emociones. Jhordan Garay abrió la cuenta para los cremas a los 9’ del primer tiempo. Dos minutos más tarde Ronaldo Salazar amplió la ventaja; mientras que sobre los 31’ apareció nuevamente Garay para marcar el 3-0.

Sin embargo, ISTAP nunca bajó los brazos y antes que finalice la primera mitad logró el descuento gracias a un tanto de Alexander Robles (40’). Tres minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo apareció Alexander Luna y anotó el 2-3, mientras que Robles volvió a parecer sobre los 72’ y puso el 3-3.

Pero a falta de cinco minutos para que finalice el partido apareció Josué Gerónimo y le dio el triunfo (4-3) a León de Huánuco. El cuadro huanuqueño volverá a tener acción por la Liga Distrital de Huánuco este domingo (21 de abril) cuando reciba a Miguel Grau desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).
 
 

SIGUENOS EN:

Google News