Copa Perú

León consiguió su séptima victoria consecutiva en Huánuco

León de Huánuco es uno de los grandes protagonistas de la Liga Distrital de Huánuco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco es uno de los grandes protagonistas de la Liga Distrital de Huánuco.

El histórico León de Huánuco consiguió –hace unos días- su séptima victoria consecutiva en la Liga Distrital de Huánuco y continúan imparables en la Copa Perú 2019. El cuadro crema venció –en un partidazo- al ISTAP y acrecenté su sueño de retornar a la máxima división del fútbol peruano. 

León e ISTAP se dieron cita en el estadio Heraclio Tapia en un encuentro lleno de goles y emociones. Jhordan Garay abrió la cuenta para los cremas a los 9’ del primer tiempo. Dos minutos más tarde Ronaldo Salazar amplió la ventaja; mientras que sobre los 31’ apareció nuevamente Garay para marcar el 3-0.

Sin embargo, ISTAP nunca bajó los brazos y antes que finalice la primera mitad logró el descuento gracias a un tanto de Alexander Robles (40’). Tres minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo apareció Alexander Luna y anotó el 2-3, mientras que Robles volvió a parecer sobre los 72’ y puso el 3-3.

Pero a falta de cinco minutos para que finalice el partido apareció Josué Gerónimo y le dio el triunfo (4-3) a León de Huánuco. El cuadro huanuqueño volverá a tener acción por la Liga Distrital de Huánuco este domingo (21 de abril) cuando reciba a Miguel Grau desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).