Copa Perú

Copa Perú: jugador corretea a juez de línea para agredirlo

Una vez más la Copa Perú fue escenario de actos de violencia dentro del campo de juego.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más la Copa Perú fue escenario de actos de violencia dentro del campo de juego.

Año a año la Copa Perú se ha caracterizado por el colorido y peculiaridad de sus equipos participantes, pero también por actos de violencia que no solo se han ceñido a desubicados espectadores, sino también a jugadores que no dudaron un segundo en protagonizar bochornosos actos en plenas canchas de fútbol.

Este último fin de semana, la ciudad de Chota fue escenario de lo que pudo ser una repudiable agresión de un futbolista a un árbitro. Se jugaba el partido entre los equipos de Edech (Escuela Deportiva de chota) y Escuela Normal, cuando el juez del encuentro decidió expulsar al jugador. El elemento lejos de retirarse a los vestuarios de forma tranquila, emprendió carrera hacia el juez de línea con la intención de golpearlo.

El colegiado emprendió una veloz carrera para huir de su agresor, quien no pudo darle alcance a su víctima tras ser sujetado por compañeros y jugadores rivales, quienes se vieron obligados a contenerlo para que no cometa la agresión.

Todos estos impresentables actos que enturbian la Copa Perú, sucedieron en las instalaciones del Colegio Agropecuario de la ciudad de Chota, en la que una vez más no hubo la suficiente cantidad de policías que pueda asegurar el orden que ameritaba.

Se espera que las autoridades del 'torneo del fútbol macho' tomen las medidas del caso y sancionen duramente al jugador Vásquez.

DEPORTES #GrupoTelesystem CHOTA : BRONCA...

Ver publicación completa