Copa Perú

Copa Perú: Géminis sigue avanzando en la etapa Departamental de Lima

Géminis de Comas es uno de los ocho clasificados a los cuartos de final de la etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Géminis de Comas es uno de los ocho clasificados a los cuartos de final de la etapa Departamental de Lima de la Copa Perú.

Este domingo se disputó la segunda etapa de la fase Departamental de Lima de la Copa Perú en la que uno de los grandes triunfadores de la jornada fue el Géminis de Comas que avanzó a la siguiente instancia del torneo tras dejar en el camino a Defensor Lubricantes de San Juan Lurigancho.

El equipo de Lima Norte accedió a los cuartos de final tras igualar 0-0 en  el estadio José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho y hacer valer el 2-0 obtenido en la ida la semana pasada. En otro de los encuentros de la fecha el Villa Unión de Huarochirí también se clasificó a la siguiente instancia tras derrotar por la mínima diferencia (1-0 marcador global) a Mariscal Santa Cruz de Barranca en el estadio Manuel Tello Dávila.

El Social Venus de Huaura también avanzó de ronda después de apabullar por 4-0 (4-2 marcador global) a Los Ángeles Negros de Canta en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho. Norte Peralvillo de Huara pasó la misma suerte tras igualar 1-1 y derrotar (4-2) desde los doce pasos a Juventud Huaripache de Huarochirí en el estadio Municipal de Matucana.

Huracán de Trapiche de Canta cayó por la mínima diferencia ante Walter Ormeño de Cañete en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial en el sur de Lima y accedió de ronda con el marcador global de 2-1 tras el 2-0 conseguido en la ida. Sin embargo, el cuadro cañetano también accedió a la siguiente fase como mejor perdedor.

Por último, el Defensor Laure Sur goleó 5-1 (5-2 global)  a Independiente de Cañete en el Rómulo Shaw Cisneros de Huaral y accedió a cuartos igual que el cuadro perdedor tras ser uno de los mejores perdedores de la fase.

Cruce por los cuartos de final:

Géminis vs Norte Peralvillo

Venus vs Huracán

Laure Sur vs Independiente

Villa Unión vs Walter Ormeño