Copa Perú

Copa Perú: Fixture del Sport Estrella de Piura en la Etapa Nacional

El submonarca de Piura quiere hacer historia en la Etapa Nacional de la Copa Perú, pero en su camino se interponen cuadros de Lambayeque y Tumbes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El submonarca de Piura quiere hacer historia en la Etapa Nacional de la Copa Perú, pero en su camino se interponen cuadros de Lambayeque y Tumbes.

La Copa Perú entra a su esperada Etapa Nacional con 50 equipos que sueñan con levantar el trofeo. Entre estos aspirantes se encuentra el Sport Estrella, conjunto que accedió a esta fase después de terminar como subcampeón de la fase Departamental de Piura.

El elenco de piurano cayó ante Sport Chorrillos en la final jugada dentro del Estadio Campeones del 36'. Fue el representativo de Querecotillo el que se quedó con el título departamental, merced de su victoria por 3 a 1, en un partido arduamente disputado que terminó resolviéndose gracias al mérito de los 'chorrillanos'.

El experimentado Rubén Valladares es uno de los nuevos rostros que tendrá el club estrellista. El volante tiene una amplia experiencia jugando el torneo y sobre todo, defendiendo a distintos equipos del norte peruano con los que ya ha obtenido la oportunidad de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Junto a Valladares, también se sumaron al Sport Estrella los jugadores Jordan Ruiz y Jean Pierre Ortiz, de quienes se espera puedan darle la cuota de experiencia que tanto se necesita en la Etapa Nacional de la Copa Perú. La dirigencia sueña con ver a la escuadra norteña en la 'Finalísima'.

Fixture del Sport Estrella en la Etapa Nacional de la Copa Perú

  • F1 - 07/08 SEP: FC Carlos Stein (Lambayeque) vs Sport Estrella
  • F2 - 14/15 SEP: Sport Estrella vs Alianza Zorritos (Tumbes)
  • F3 - 21/22 SEP: Sport Chorrillos (Piura) vs Sport Estrella 
  • F4 - 25 SEP: Sport Estrella vs Sport Chorrillos (Piura)
  • F5 - 28/29 SEP: Alianza Zorritos (Tumbes) vs Sport Estrella
  • F6 - 05/06 OCT: Sport Estrella vs FC Carlos Stein (Lambayeque)