Copa Perú

Copa peru 2020: Machupicchu luce uno de los estadios mas hermosos del país

A pesar de su pequeño tamaño, el Estadio de Machupicchu es uno de los mas hermosos de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de su pequeño tamaño, el Estadio de Machupicchu es uno de los mas hermosos de la Copa Perú.

La Copa Perú nos trae siempre muchas sorpresas. Desde lo deportivo hasta lo extra futbolístico. En esta oportunidad les presentamos el nuevo estadio de Machupicchu. El Cuzco siempre nos da maravillosas experiencias en cada uno de los estadios, pero este estadio en especifico es diferente a todos los demás y es que el que esté ubicado en pleno valle del Urubamba, definitivamente lo hace especial.

Este recinto fue, hasta hace no mucho tiempo, un estadio con cancha de tierra, cancha que no permitía ni un juego digno de los jugadores que pisaban el terreno, ni un óptimo desarrollo de las futuras promesas del balompié nacional. Sin embargo, hoy nos ofrece un campo sintético que facilitara la practica del deporte en este estadio.

Este remodelado estadio de la ciudad de Aguas Calientes servirá para el desarrollo del fútbol en esta parte del Cusco. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de sus instalaciones del recinto para poder practicar y también apreciar distintos partidos, ya que el Estadio de Aguas Calientes será parte de la Copa Perú en este 2020.

La Liga distrital de Machupicchu por fin podrá contar un estadio digno de su distrito, con una cancha en optimas condiciones para poder sacar lo mejor de cada equipo y cada jugador. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir por las demás regiones del país para el bien del desarrollo del fútbol nacional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com