Copa Perú

Copa Perú: el increíble campo donde se jugó un partido de Interligas

Íntimo Cable Visión y Juventus Comas disputaron un duelo por la Interligas de Copa Perú. ¿Lo llamativo? El campo donde se jugó.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Íntimo Cable Visión y Juventus Comas disputaron un duelo por la Interligas de Copa Perú. ¿Lo llamativo? El campo donde se jugó.

La Copa Perú vuelve a ser noticia aunque no precisamente por algo bueno y es que un partido por el Interligas 2019 entre Íntimo Cable Visión (Ate Vitarte) y Juventud Comas (Comas) se jugó en un campo, literalmente, de tierra. El encuentro se llevó a cabo con normalidad, pero como era evidente las críticas no se hicieron esperar.

La cancha en mención es el Complejo Deportivo de La Liga – Campo 2 ubicada en Villa El Salvador. Y aunque no se dieron lesionados por el terrible estado del campo, algunos alzaron su voz de protesta pues consideran una irresponsabilidad jugar en condiciones no aptas para los deportistas. 

Recordemos que no es la primera vez que temas así envuelven a la Copa Perú y aunque debería ser un tema que sorprenda, no lo es pues muchos ya saben que en este torneo se lucha no solo contra el rival en el campo sino con otros factores externos. Una muestra clara y reciente es este campo que fue utilizado en último domingo 19 de mayo. 

Sobre el partido en sí, hay que mencionar que Juventud Comas se impuso a su rival de turno mediante la tanda de penales luego de disputar noventa minutos de intenso fútbol. 

Copa Peru 2019 UNA TARDE DE CABLES ! Así...

Ver publicación completa