Copa Perú

Copa Perú 2019: presidente del Deportivo Llacuabamba aseguró que su equipo puede competir con la 'U' o Alianza

El presidente del Deportivo Llacuabamba, Hernán Saavedra, habló de lo que será la participación de su equipo en la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Deportivo Llacuabamba, Hernán Saavedra, habló de lo que será la participación de su equipo en la Finalísima de la Copa Perú.

A pocos días para que el Deportivo Llacuabamba haga su debut en la Finalísima de la Copa Perú, su presidente Hernán saavedra ofreció una conferencia de prensa en la que descartó que sean sancionados por el reclamo presentado por el club Deportivo Garcilaso.

"No es armonioso hablar de este tema, que ya viene desde que empezamos la departamental, porque el mismo reclamo lo preswentó Chavelines, de ahí el DIM y luego Las Palmas y en todos fue desestimado. Entonces las autoridades tienen conocimiento de eso y no se dejarán caer en cosas que no tienen sentido", manifestó el titular del cuadro turquesa.

Asimismo, indicó que estos temas extradeportivos no mermarán el rendimiento de su equipo de cara al inicio de la Finalísima de la Copa Perú. "No desconcentra para nada porque tenemos charlas con los jugadores, cambiando la mentalidad de ellos porque el deporte tiene que ser así limpio. Ya nuestros abogados se están encargando de los otros tema y tienen los documentos pertinentes", explicó.

Por otro lado, Hernán Saavedra destacó la proyección que tiene como club el Deportivo Llacuabamba. "Yo les digo que no nos miren como pobrecitos, porque tenemos para mucho y podemos competir con la U o Alianza Lima. A futuro todo se puede esperar, con el buen manejo de la comunidad podemos llegar incluso a jugar la Copa Libertadores", resaltó.

"Tenemos un buen equipo que pudo ser mejor, sin embargo, parte de nuestro presupuesto ha sido destinado para nuestro estadio, que lo estamos mejorando para que tenga una capacidad para 8 mil espectadores, tal como lo dice la normativa de la Liga 1", agregó el presidente del cuadro liberteño.

Y pese a estar cerca de ganar la Copa Perú, Hernán Saavedra reconoció que el torneo no lo deja del todo satisfecho. "Yo me llevo muchas dudas de la Copa Perú, mucha burocracia, muchos favoritismos han habido, pero la gente del ande y de la provincia también quiere gozar del deporte y nosotros estamos apostando por llevarlo a esas zonas, es por eso nuestra lucha", expresó el presidente del Deportivo Llacuabamba.

?? Presidente de la Comunidad Campesina ...

Ver publicación completa