Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba hace una última contratación para la Finalísima

El club Depotivo Llacuabamba busca ser el equipo campeón en la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

El club Depotivo Llacuabamba busca ser el equipo campeón en la Finalísima de la Copa Perú.

Tras haberse convertido en una de las sensaciones de la actual Copa Perú, el Deportivo Llacuabamba quiere demostrar que aún puede más y para ello tiene como consigna conseguir el título en la Finalísima. Para dicho objetivo, su dirigencia no escatima gastos con el fin de reforzar su plantilla.

Es así, que el nuevo integrante de la escuadra turquesa es el volante Guillermo Bernal, quien hasta no hace mucho pertenecía a las filas del Maristas de Huacho. Este elemento tuvo también la oportunidad de defender las camisetas de Unión Huaral y de la Academia Cantolao.

Hay que recordar, que el Deportivo Llacuabamba ya había asegurado las contrataciones de los jugadores Jorge Esparza y Alex Valera, quienes llegaron procedentes del Deportivo Garcilaso.

Con dicho plantel, el elenco de La Libertad confía en poder imponerse a sus rivales en la Finalísima de la Copa Perú, instancia en la que tiene como primer rival a su vecino del Sport Chavelines, en un duelo que para muchos bien puede considerarse como una final adelantada.

Es importante señalar, que el presidente del Deportivo Llacuabamba, Hernán Saavedra, ofreció una conferencia este último jueves y descartó que el equipo sea sancionado por el reclamo presentado por Deportivo Garcilaso, club al que eliminó en los cuartos de final de la Copa Perú.