Copa Perú

Deportivo Garcilaso volvió a golear en la Etapa Provisional Copa Perú

El cuadro cusqueño goleó 5-0 a Club Cultural Roland por Copa Perú y sigue soñando con su ascenso a la Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro cusqueño goleó 5-0 a Club Cultural Roland por Copa Perú y sigue soñando con su ascenso a la Primera División.

Sigue con su racha intacta. Deportivo Garcilaso no da respiro a sus adversarios y golea fecha tras fecha en la Etapa Provincial de Cusco de la Copa Perú. Esta vez, no tuvo problemas para imponerse 5-0 a Club Cultural Roland por la cuarta fecha del mencionado campeonato. Sumaron 3 puntos más en su lucha por llegar a la Primera. 

El encuentro comenzó con bastante intensidad por parte del ‘Vendaval Celeste’ que buscaban hacerse dueños absolutos de las ocasiones de gol y liquidarlo, de ser posible, en los primeros minutos. Y de hecho, sobre los 22 minutos concretaron su chance gracias al tanto de Mario Ceballos. 

El dominio se marcó todavía más tras abrir el marcador y esta superioridad concretó con el segundo del encuentro por parte de Yoffré Vásquez a los 38 minutos de juego. Garcilaso era muy superior y no hallaba en Cultural alguna clase de resistencia. 

Ya en el complemento, sobre los 60 minutos, luego de recibir un pase de Marco Caballero, Mario Ceballos volvía a anotar con destreza y ponía así la goleada para el cuadro ‘celeste’. El partido ya parecía resuelto. 

Con un solo equipo imponiendo condiciones no parecía haber espacio para alguna sorpresa. Club Cultural apuntaba a tener alguna contra donde aprovechar los espacios, pero las pocas que generó acabaron sin grandes resoluciones. Por eso, a los 81 minutos Bryan Hermoza anotó, de larga distancia, el cuarto para el Deportivo Garcilaso. 

Y como para terminar una tarde de celebración, Yoffré Vásquez metió el quinto gol para el ‘Vendaval Celeste’ justo antes del fin del partido (90+1’). Con ello, sellaron una nueva goleada en el Estadio Municipal de Poroy. 

Hoy, en el Estadio Municipal de Poroy, s...

Ver publicación completa