Copa Perú

Copa Perú 2020: Defensor Búcalo y sus 9 fichajes para la Liga de Végueta

Defensor Búcalo se encuentra armando su plantilla para encarar con éxito la Liga de Végueta en la Copa Perú.

Actualización
Defensor Búcalo. Foto: Facebook
Defensor Búcalo. Foto: Facebook

Defensor Búcalo se encuentra armando su plantilla para encarar con éxito la Liga de Végueta en la Copa Perú.

A escasos días para iniciarse las competencias en la edición 2020 de la Copa Perú, una de las ligas que romperá fuegos es la del distrito de Végueta, que tiene a uno de los equipos llamados a ser animados al Defensor Búcalo, que durante el mes de enero se ha encontrado sumando jugadores a su primer equipo.

La escuadra azul sueña con superar la etapa distrital y así poder avanzar en el denominado 'torneo del fútbol macho, en el que si bien no tiene el papel de favorito, cuenta con el la confianza y optimismo de poder dar la sorpresa.

En ese sentido, la directiva del Defensor Búcalo ha podido fichar hasta nueve jugadores, los mismos que espera puedan darle la jerarquía que tanto necesita su equipo para sortear con éxito la liga distrital de Végueta en esta Copa Perú.

Los nuevos jugadores de este combinado del norte chico de Lima son: Ever Ventura Garay, Héctor Cueva Huayanay, Carlos  Verveder García, Jeandeth Espiritu Aponte, Pedro Yangua Ventocilla, Junior Collantes, Roque Hidalgo Nieto, Jose Luis Buleje y Miguel García.

Hay que recordar, que esta edición 2020 de la Copa Perú es la última en la que se otorgará ascenso a la Liga 1. Esto debido a que se iniciará el plan de reestructturación del fútbol peruano por parte de la FPF.