Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿cuándo se jugarán los duelos de vuelta de cuartos de final?

Este fin de semana se disputó la llave de cuartos de final de la Copa Perú, que terminará de resolverse en la semana entrante. Conoce cuándo se jugarán los duelos de vuelta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputó la llave de cuartos de final de la Copa Perú, que terminará de resolverse en la semana entrante. Conoce cuándo se jugarán los duelos de vuelta.

El primer paso ya está. Jornada de mucho fútbol en la Copa Perú, donde los equipos locales pudieron sacar ventaja en estos cuartos de final de la Etapa Nacional. En ese aspecto, todo tendría que resolverse la próxima semana en lo que corresponde a la llave de vuelta de la competencia que cada vez se pone más emocionante.

Bajo esa línea, todo queda listo para que el próximo domingo 17 de noviembre, los encuentros se definan por una vez por todas y de esa manera se conozca a los cuatro clubes que disputarán las semifinales de Copa Perú. 

Como se sabe, de momento las llaves de los cuartos de final quedaron de la siguiente forma: Sport Estrella vs Comerciantes FC; Carlos Stein vs Credicoop San Cristóbal, Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Garcilaso y A.D.T. de Tarma vs Sport Chavelines.

El equipo de Sport Estrella de Piura venció con contundencia a Comerciantes FC de Iquitos. Duelo jugado en el en el Estadio Sesquicentenario. El cuadro de Piura hizo prevalecer su localía y apabulló de manera clara, venciendo por un 4-1 a su rival de esta llave. Los goles llegaron a manos de Elvis Atoche, Edson Díaz (2) y Jordan Ruíz. Descontó para la escuadra visitante Gino Cenepa.

Por otro lado, en el duelo más esperado y atractivo de la fecha, Deportivo Llacuabamba venció por 2-0 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Municipal de Casa Grande. Los goles llegaron, uno por cada tiempo, siendo el que apertura el marcador sobre los 37 minutos gracias a Otero. Para la segunda parte, todo se resolvió a los 64’ cuando una falta dentro del área sea resuelta por Acevedo.

Resultados de los duelos de ida de cuartos de final de Copa Perú- Vuelta: domingo 17 de noviembre

  • Sport Estrella 4-1 Comerciantes FC
  • Carlos Stein 2-1 Credicoop San Cristóbal
  • Deportivo Llacuabamba 2-0 Deportivo Garcilaso
  • A.D.T. Tarma 2-1 Sport Chavelines

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com