Copa Perú

Copa Perú 2019: ¿cuándo se jugarán los cuartos de final?

Superada una fase más de la Copa Perú, ahora están por llegar los cuartos de final. ¿Sabes cuándo se jugarán?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Superada una fase más de la Copa Perú, ahora están por llegar los cuartos de final. ¿Sabes cuándo se jugarán?

¿Qué dudas caben que la Copa Perú es uno de los torneos más atractivos del país? Aunque algunas veces se vean envueltos por temas particulares, para nadie es un misterio que la lucha por ascenso es de las más emocionantes, sobretodo, en el tramo final. Por ello, conocidos a todos (o casi todos) los equipos clasificados a los cuartos del certamen, te contamos cuándo se jugará esta nueva etapa. 

Hasta el momento, y de no presentar modificaciones durante la semana, los cuartos de final empezarán a vivirse este próximo fin de semana. Es decir, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre. Esta fase mantendrá lo hecho en las anteriores con partidos de ida y vuelta. Así que serán partidos de 180 minutos imposible de no seguir.

Eso sí, es preciso recordar que tanto Nacional FBC y Comerciantes FC todavía definirán su pase a los cuartos a mitad de semana (miércoles 06 en el Estadio Max Augustín) pues su partido fue programado hace poco por temas de reclamos de por medio. En la ida de los octavos, los selváticos sacaron una ventaja de 4-2. 

La Copa Perú entra etapas definitorias en la que la pelea por el ascenso será cada vez más complicada. Y en donde los rivales a vencer serán también mucho más duros. Hasta el momento se han definido las siguientes llaves: Miguel Grau vs Credicoop San Cristóbal, Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma vs Sport Chavelines.