Copa Perú

Copa Perú: ¿Cuándo se jugará la final de la Etapa Departamental de Lima?

Social Venus y Deportivo Laure Sur se clasificaron a la Final de la Etapa Departamental de Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Social Venus y Deportivo Laure Sur se clasificaron a la Final de la Etapa Departamental de Lima.

Este domingo se disputará la gran Final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú entre Social Venus y Deportivo Laure Sur. El encuentro se jugará desde las 14:45 horas de Perú (19:45 hora GMT) en un terreno neutral (hasta la fecha no se ha confirmado el estadio). Es preciso recordar que ambos clubes se clasificaron a la Etapa Nacional del torneo.

Social Venus se clasificó a la gran final luego de derrotar (3-2) a Cultural Géminis de Comas en un partido dramático con un tanto de Lazón al minuto 91’ en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El equipo de Huaura es gran candidato para quedarse con el título de la Departamental de Lima.

Sin embargo, para que ello ocurra, primero deberá derrotar a Defensor Laure Sur que también accedió hasta las instancias finales luego de derrotar por 3-1 (marcador global) al histórico Walter Ormeño de Cañete. El conjunto de Huaral cayó este domingo por la mínima, pero hizo pesar el 3-0 conseguido en la ida.

Es preciso recordar que hasta la fecha se han clasificado 34 equipos a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Entre los más destacados figuran: León de Huánuco, Alfonso Ugarte (Puno), Alianza Universidad (Huánuco), Deportivo Garcilaso (Cusco), Atlético Torino, Estudiantil CNI (Loreto), Atlético San Agustín (Pasco), entre otros.