Copa Perú

Carlos Stein goleó 4-0 a JJ Arquitectura por la Etapa Nacional de la Copa Perú

FC Carlos Stein de Chiclayo sumó un nuevo triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Carlos Stein de Chiclayo sumó un nuevo triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

FC Carlos Stein sumó un nuevo triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú y mantiene con vida sus chances de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. El cuadro carlista, representante del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), vapuleó 4-0 a JJ Arquitectura en el estadio Francisco Mendoza Pizarro y sumó diez unidades.

Carlos Stein se quedó merecidamente con los tres puntos luego de un correctísimo partido en el que impusieron sus condiciones desde los primeros instantes. Tal es así que Arturo Flores abrió la cuenta a los 8’, siete minutos más tarde, Carlos León aumentó la cuenta. Ya en el complemento, Dany Peralta puso el 3-0 sobre los 82’ y Franco Aguirre selló la goleada a los 93’.

Para dicho duelo, el conjunto lambayecano utilizó la siguiente alineación: Alejandro Rodas, Ayrthon Quintana, Luis Alberto León, Yeison Hoyos, Fidel Inolopú, Jefferson Navarro, Luis Flores, Danny Peralta, Mario Soto, Juan Carlos Ramírez y Carlos Enrique León.

Por su parte, el JJ Arquitectura dispuso del siguiente equipo: Augusto Coronel, Luis Tejada, Enzo Núñez, Willian Huancas, Luis Enrique Pérez, Juan Zapata, Joel Cabrera, Víctor Vélez, Iisdro Arroyo, Ernesto Rivera y Martín Castro. 

Es preciso recordar que FC Carlos Stein sumó diez unidades y escaló en la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú. La fecha pasada, el cuadro carlista superó 2-0 a JJ Arquitectura. Previamente igualó 1-1 con la Universidad Nacional de Tumbes y derrotó por la mínima diferencia a Sport Estrella.