Copa Perú

Copa Perú: Aurora pierde y se complica en la liga distrital de Arequipa

El sueño del Aurora de llegar a primera división parece esfumarse conforme avanza la presente edición de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sueño del Aurora de llegar a primera división parece esfumarse conforme avanza la presente edición de la Copa Perú.

Los aficionados del Aurora se encuentran más que fastidiados por el mal inicio de su equipo en la presente edición de la Copa Perú. La escuadra atigrada se encuentra relegada en los últimos lugares de la liga distrital de Arequipa.

Y es que el representativo de Antiquilla sufrió una nueva derrota el último fin de semana, esta vez a manos del Atlético Universidad que lo superó por 1 a 0 y con ello lo dejó en una discreta quinta posición con solo cuatro unidades en su haber.

Y a diferencia de la caída en picada que parece sufrir Aurora, el otro equipo tradicional de Arequipa, el White Star, recuperó el paso en la Copa Perú al derrotar por 2 a 0 al Max Uhle y de esta manera suma cuatro puntos para colocarse en la cuarta casilla de la liga distrital characata,

El primer lugar le corresponde a la escuadra de Chacarita Juniors, que sacó adelante el partido que disputó frente a Los Juniors San Pepe por 1 a 0. Con dicha victoria, el equipo funebrero logra alcanzar las diez unidades, mientras que su rival de turno queda segundo con siete enteros.

Es importante recordar, que el Sportivo Huracán entrará en participación en posteriores etapas, esto debido a que en el 2018 logró llegar hasta los octavos de final de la Copa Perú.