Copa Perú

Copa Perú: Aurora pierde y se complica en liga distrital de Arequipa

Un panorama bastante complicado tiene el Aurora de Arequipa en la presente edición de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un panorama bastante complicado tiene el Aurora de Arequipa en la presente edición de la Copa Perú.

El sueño de retornar a primera división comienza a complicársele al histórico club Aurora de Arequipa, ya que este último fin de semana sufrió una derrota que lo deja relegado de la pelea por los primeros lugares de su liga distrital, correspondiente a la Copa Perú.

El cuadro atigrado se vio superado por su similar de los Juniors San Pepe, con el cual cayó derrotado 2 a 1 en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. El tradicional equipo characato intentó no quedarse con las manos vacías, pero sus intentos fueron en vano y sumó así su segundo encuentro consecutivo sin poder ganar.

Con este resultado, el club Aurora se quedó con sus cuatro unidades en la tabla del grupo A de la liga distrital de Arequipa, por detrás de los Juniors San Pepe que ya alcanzó los siete enteros.

En cuanto al grupo B, el Chacarita Juniors se tumbó al otro cuadro histórico de la ciudad, el White Stars, al doblegarlo por 3 a 2 en un partido arduamente disputado. Con esto, el 'chaca' acentúa el dominio en su serie con siete unidades, mientras que la 'Estrella Solitaria' se quedó con solo dos puntos en su haber y se aleja de la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú.

El recordado Atlético Universidad suma tres enteros al haber igualado todos sus encuentros. En la última ocasión emparejó contra Deportivo Temperley por un marcador de 2 a 2.