Copa Perú

Atlético Torino se quedó sin entrenador para lo que resta de la Copa Perú

Atlético Torino anunció la salida del técnico Willy Laya para lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Torino anunció la salida del técnico Willy Laya para lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En el camino. Atlético Torino de Talara anunció a través de sus redes sociales la salida del estratega Willy Lara y de todo su comando técnico para lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

En la misiva, agradeció al profesor y a su comando técnico por el tiempo de servicio en el club y les deseo lo mejor en sus próximos proyectos.

“Mediante la presente, la Directiva del Club Deportivo Atlético Torino agradece al Comando Técnico encabezado por el Sr. Willy Laya su participación dentro de nuestra Institución. Asimismo, les deseamos los mayores éxitos en sus próximas actividades deportivas. Se hace extensivo el presente comunicado a toda la Comunidad Talareña, medios de prensa e hinchas de nuestro Club para los fines que se consideren pertinentes. Gracias por su gentil atención”, informó Atlético Torino.

Atlético Torino cayó este miércoles por 2-0 ante UD Parachique por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. En el partido de la tercera fecha, Torino empató 2-2 con el mismo rival. Estos resultados lo han colocado fuera de los ocho primeros y peligra su presencia en la siguiente etapa del torneo.