Copa Perú

Copa Perú: así marchan las posiciones en la liga distrital de Iquitos

La ciudad de Iquitos parece estar cerca de definir a sus clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ciudad de Iquitos parece estar cerca de definir a sus clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.

La liga distrital de Iquitos está próxima a definirse y hay hasta cuatro equipos con posibilidades de superar la liga distrital y meterse así a la etapa provincial de la Copa Perú. Deportivo Celendín y Sport Loreto son las escuadras con mejores opciones.

Justamente el Deportivo Celendín sacó adelante una especie de final adelantada, ya que pudo derrotar a Alianza Iquitos por 2 a 1. Hasta antes del encuentro los dos clubes estaban igualados en el primer lugar, por lo que el resultado de este duelo puede ser de descarte en las intenciones de ambos para avanzar en el torneo.

Junto con el Deportivo Celendín se encuentra el equipo de Sport Loreto, que también llegó a los 22 minutos, producto de su ajustada victoria de 2 a 1 sobre el modesto ID CNI.

El Estudantil CNI trata de despertar en el tramo final de esta liga distital de Iquitos y el último fin de semana logró vencer a José Pardo con un marcador de 4 a 1. Con este resultado, el equipo blanco es cuarto con 17 puntos en su haber, mientras que su adversario de turno se quedó con 16 unidades, misma cantidad que Alfonso Ugarte que goleó 3 a 0 a Hungaritos Agustinos.