Copa Perú

Copa Perú: Alfonso Ugarte inició con un triunfo la etapa Departamental

Alfonso Ugarte derrotó por 2-0 a Internacional Upa Upa en la etapa Departamental de la ciudad de Puno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte derrotó por 2-0 a Internacional Upa Upa en la etapa Departamental de la ciudad de Puno.

Este domingo se dio inicio a la primera fecha de los cuadrangulares de la etapa Departamental de la Copa Perú en la ciudad de Puno. En uno de los duelos más llamativos el histórico Alfonso Ugarte se llevó los tres puntos tras derrotar por 2-0 al Internacional Upa Upa, encuentro disputado en el Colegio Politécnico de la ciudad sureña.

El primer tanto del partido lo convirtió el delantero Jack Durán, quien recibió una asistencia de Ruiz, ingresó al área y definió con gran categoría tras picar el balón a media altura ante la apresurada salida del portero del Upa Upa. En la segunda mitad el atacante aumentó la ventaja con un disparo desde fuera del área.

En el otro encuentro del grupo el Sport Collao goleó 3-0 a Municipal de Melgar con tantos de Neil  Roca, Claudio Garcia y Richar Muñuico. El encuentro se disputó en el estadio Modelo de Ilave. Es preciso recordar que este partido sufrió un retraso de diez minutos ya que los locales tuvieron que cambiar de camiseta ante la coincidencia de colores con los visitantes.

Tras disputarse la primera fecha, así quedó la tabla de posiciones. 1: Sport Collao (3), Alfonso Ugarte (3), Internacional Upa Upa (0) y Municipal de Melga (0). La segunda fecha de este cuadrangular se disputará el próximo miércoles 1 de agosto y tendrá los duelos entre Upa Upa ante Collao y Municipal frente Alfonso Ugarte.