Copa Perú

Copa Perú 2019: Resultados de los Octavos de Final - Vuelta

Así quedaron finalmente los resultados luego del fallo reciente emitido por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado sobre Comerciantes FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así quedaron finalmente los resultados luego del fallo reciente emitido por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado sobre Comerciantes FC.

Te presentamos los resultados de los Octavos de Final - Vuelta de la Copa Perú 2019, como también los clasificados a Cuartos y los emparejamientos en dicha instancia.

Sport Estrella 4-0 Escuela de Fútbol JTR (Global: 4-1)

El equipo piurano le dio vuelta al marcador global, y de qué forma. Golearon sin piedad a la Escuela en Pueblo Nuevo de Colán y espera al ganador de la llave entre Nacional FBC y Comerciantes FC, que definirán su historia el miércoles 6 de noviembre. El elenco 'estelar' tuvo un rendimiento envidiable, gracias al aliento intenso de su público en condición de local.

Municipal de Agomarca 1-0 ADT de Tarma (Global: 1-2)

Los de Junín defendieron su ventaja de dos goles contra cero, lograda en el primer cruce de esta serie. En el Esadio Daniel Alcides Carrión, los de Juventud se hicieron fuertes y batallaron gran tramo del cotejo, pero no fue suficiente para doblegar a los 'celestes' del ADT, cuyo próximo rival será Sport Chavelines.

Sport Chavelines Juniors 5-0 Sport Huanta (Global: 8-3)

El marcador más abultado en esta vuelta de los Octavos de Final lo obtuvo el elenco de Pacasmayo, que apabulló a la escuadra ayacuchana con dos goles en la primera mitad y tres en la segunda, completando una actuación que le mete 'miedo' al ADT, siguiente contrincante en su camino al ascenso.

Deportivo Llacuabamba 2-2 Las Palmas de Chota (Global: 3-2)

Al borde de la eliminación jugó el Deporivo Llacuabamaba, que se confió de su ventaja de 2-0 conseguida en el primer tiempo del partido jugado en el Estadio Casa Grande. Los cajamarquinos hicieron gala de su amor propio y lograron emparejar el 'score', aunque sin suerte al final, ya que en condición de local habían perdido 0-1, lo que le dio la clasificación al 'Llacua', cuyo próximo rival será el Deportivo Garcilaso.

Deportivo Garcilaso 3-0 Sport Áncash (Global: 4-2) 

Uno de los más fuertes del certamen, el Deportivo Garcilaso de Cusco, fue otro de los que dio vuelta a su serie tras caer 2-1 en el Rosas Pampas de Huaráz. Con mucha holgura y buen fútbol, los del 'Garci' se acercan a la famosa 'Finalísima', pero primero tendrá que sacar del camino a Deportivo Llacuabamba.

Credicoop San Cristóbal 4-0 Octavio Espinosa (Global: 5-1)

Tras todos los problemas que presentaba el elenco de Ica, era previsible que el clasificado aquí sea el cuadro 'Verdeamarillo'. Con goleada de por medio, Credicoop sacó boleto a los 4tos donde rivalizará frente a Miguel Grau de Abanacay.

Carlos Stein 2-0 Miguel Grau

Gracias al 3-0 de la Ida, los de Abancay zafaron de una humillante eliminación a manos de un valeroso Carlos Stein. ¿La tendrán así de apretada ante Credicoop en Cuartos de Final? Todo está por verse.

Nacional FBC 2-4 Comerciantes FC

El encuentro entre Nacional y Comerciantes acabó en favor de los de Loreto por 4-2. Sin embargo, en la vuelta cuando iban igualados a uno, el partido se suspendió por incidentes en contra del juez de línea. Esto provocó que la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado decidiera darle el pase a Comerciantes a los cuartos de final del certamen.