Copa Perú

Copa Perú 2019: El árbitro del Carlos Stein vs Deportivo Llacuabamba

El FC Carlos Stein y el Deportivo Llacuabamba definirán este domingo al monarca de la Copa Perú 2019, como también al nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Carlos Stein y el Deportivo Llacuabamba definirán este domingo al monarca de la Copa Perú 2019, como también al nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar.

La Copa Perú 2019 está por llegar a su fin, y dos equipos lucharán por quedarse con el título de campeón, que lo certifique como el nuevo inquilino de la Primera División del Perú, también conocida como Liga 1 Movistar. El FC Carlos Stein y el Deportivo Llacuabamba son los 'elegidos', y este domingo 1 de diciembre se medirán en el Estadio Miguel Grau del Callao con la consigna de alzar el trofeo.

El juego que se disputará a partir de las 15:00 horas locales ya tiene al encargado de impartir justicia, y será el señor Mike Palomino. Vera Yupanqui, Pedro Espinoza, Edgar Achas, Luis Abadié, Jesús Cartagena y Fefferson Zavala completan la terna arbitral que dirigirá la llamada "final" de la popular 'Finalísima', el Cuadrangular que otorga acceso directo a la 'elite del balompié nacional.

Recordemos que Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba tienen 4 puntos en la tabla de la Finalísima, por lo que -casualidades de la vida- llegan a esta última jornada siendo los dos únicos candidatos al título. Y es que los otros dos clubes (Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo y Sport Estrella, proveniente de Pueblo Nuevo de Colán, Piura) solo tienen una unidad tras una caída y una igualdad.

El perdedor del choque entre Carlos Stein y Llacuabamba accederá al Cuadrangular de Ascenso, que estará conformado por el 2do y 3er puesto de esta Finalísima, más dos equipos de la Liga 2: los vencedores de las llaves conformadas por Atlético Grau - Juan Aurich, y Deportivo Coopsol - Alianza Atlético de Sullana. En dicho mini-torneo, los que queden en el primer y segundo lugar ascenderán a Primera.

No olvides que la última fecha de la Copa Perú 2019 la podrás seguir EN VIVO a través de Fútbolperuano.com Puedes revisar también nuestro canal de YouTube, en donde transmitiremos la emoción de la gente en el mismísimo Miguel Grau del Callao.