Copa Perú

Copa Perú: 12 equipos a la segunda fase de la Departamental de Lima

Ya solo quedan 12 equipos limeños en competencia en la Copa Perú, los mismos que competirán en la segunda fase de la Etapa Departamental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya solo quedan 12 equipos limeños en competencia en la Copa Perú, los mismos que competirán en la segunda fase de la Etapa Departamental.

La Copa Perú, el torneo más largo que tiene nuestro balompié, comienza a entrar a sus etapas decisivas. En Lima ya culminó la primera fase de la Departamental, quedando solo 12 equipos en carrera que sueñan con la posibilidad de jugar el 2019 en la Primera División.

Villa Unión de Huarochirí y Atlético Independiente de Cañete igualaron cero a cero en Chosica, un resultado que le permitió a ambos conjuntos seguir avanzando en el torneo.

Defensor Lubricantes selló también su clasificación a la  segunda fase de la Departamental de Lima, con un triunfo a domicilio sobre Los Ángeles Negros de Canta, que pese a la derrota lograron superar esta primera fase como uno de los mejores perdedores.

Social Venus de Huaura, jugando en el Segundo Aranda Torres de Huacho, venció 2 a 0 al Juventud Huaripache de Huarochirí. Ambos conjuntos lograron avanzar en la Copa Perú.

Walter Ormeño fue sorprendido en Cañete por el Norte Peralvillo de Huaral, que lo venció 1 a 0, pero que no pudo evitar su pase a la segunda fase de la Departamental de Lima. De esta manera, ambos siguen con vida en el torneo.

Mariscal Santa Cruz de Barranca perdió de local 2 a 0 ante Huracán de Trapiche, en un resultado que les permite a los dos conjuntos seguir en competencia.

En Comas el Cultural Géminis selló su clasificación con una goleada de 3 a 0 sobre el Defensor Chanana de Barranca, que de esta manera le dijo adiós a la Copa Perú.

En tanto que en Chancay el Defensor Laure Sur de Huaral, pasó por encima 3 a 0 al UNJFSC de Huaura, resultado que permite avanzar a la segunda fase al equipo vencedor y que deja fuera de carrera al cuadro perdedor.